ᐅ Opiniones sobre FEBER Tryke Baby Plus Music | Análisis y precios

Opiniones sobre FEBER Tryke Baby Plus Music

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

El equipo crece con el niño, adaptándose a las diferentes etapas a partir de los 12 meses y hasta los 3 años.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han indicado que dependiendo de la contextura de los infantes, el equipo puede llegar a ser algo incómodo por lo pequeño de las dimensiones de la silla.

 

Veredicto: 9.6/10

Triciclo dirigido para niños a partir de los 12 meses de edad, en tonalidades verde aguamarina, anaranjado y gris claro. Cuenta con una gran versatilidad de adaptabilidad en cuanto a los pedales, posición de la silla, reposapiés, entre otros atributos. Además, incluye tonadas musicales que acompañarán a los conductores durante sus travesías.

Comprar en Amazon - Precio (€67,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los triciclos FEBER Tryke Baby Plus Music cuentan con un diseño a tres ruedas, el cual brindará gran estabilidad a los pequeños. Asimismo incluye un par de pedales, a fin de ofrecer un máximo de independencia en sus movimientos al momento de desplazarse sobre el triciclo, los mismos conjuntamente con un mecanismo de reposapiés de tipo plegable que podrán emplearse cuando sea necesario que el infante descanse o simplemente no desee pedalear.

También es idóneo mencionar que el equipo está provisto por sonidos variados para despertar el interés de los niños, dichas tonadas trabajan bajo la alimentación de energía generadas por un par de baterías de 1,5 voltios tipo AALR6. No podemos dejar de mencionar la incorporación del asa de transporte trasera adaptable a hasta 3 posiciones distintas, igualmente un parasol e incluso cinturón de seguridad.

Materiales y limpieza

FEBER Tryke Baby Plus Music es un nombre con el que obligatoriamente te toparás al revisar los primeros lugares de cualquier lista de compra global, por su calidad de elaboración y materia prima resistente que brinda una gran estabilidad al momento que los pequeños se encuentren sobre él.

Hablamos entonces de un chasis de aluminio de mediana densidad cromado, por lo que se trata de un producto liviano y a su vez resistente. En cuanto a la constitución de las 3 ruedas con las que ha sido provisto el triciclo, tenemos la presencia de goma de silicona.

Por otra parte, es necesario hacer hincapié en el método de limpieza. Se trata de un procedimiento sencillo, en el cual los compradores sólo tendrán que emplear una esponjilla o paño suave y pasearlo por la estructura, claro está, previamente humedecido.

 

Dimensiones y peso

Al momento de elegir un triciclo es necesario evaluar las dimensiones de la estructura y seguidamente contrastarlas con la anatomía del pequeño, esto como medida de verificación, a fin de llevar a casa un producto que se adapte totalmente al infante. Por su parte y pensando en ello, la casa fabricante FEBER ha hecho uso de una relación de medidas estipuladas en 83 x 52 x 96 centímetros para el modelo Tryke Baby Plus Music, incluido en su popular línea de triciclos.

Ahora bien, haciendo referencia al peso de la armazón debemos comentar que tan sólo son 6 kilogramos, por lo que se trata de un producto ligero de manejar por los niños con edades comprendidas entre 12 meses y hasta los 3 años, que es el rango promedio al cual ha sido dirigido dicho producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status