ᐅ Opiniones sobre Injusa 325 : Análisis y precios

Opiniones sobre Injusa 325

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de triciclos cuenta con un adecuado sistema de seguridad, el cual permite que los padres puedan tener el control de la movilidad de la armazón en todo momento.

 

Desventaja principal:

En cuanto al soporte de la estructura, algunos de los usuarios han indicado que en ocasiones el armazón tiende a ser un poco inestable.

 

Veredicto: 9.6/10

Triciclo dirigido a infantes de 1 hasta 4 años de edad. Una particularidad del equipo es el hecho de crecer con el pequeño, pudiéndose adaptar la silla, reposapiés, ruedas y pedales. Además, incluye una mochila para la colocación de los artículos del niño.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El modelo de triciclos número 325 ideado, fabricado y comercializado por la casa fabricante de renombre global Injusa, ha sido dirigido exclusivamente a niños con edad mínima de 12 meses y hasta un máximo de 4 años. En cuanto al diseño destaca una estructura liviana con gran resistencia en tonalidad roja, por lo que se trata de un triciclo llamativo ante los ojos tanto de los padres como de los pequeños.

El equipo incorpora asa traseras de empuje con gran sujeción, de igual forma en esa misma área se podrá encontrar un cesto para colocar los juguetes del infante y llevarlos con comodidad. Entre otras descripciones de importancia tenemos la inclusión de un claxon, el cual motivará y desarrollará el ingenio del niño con variadas tonadas musicales. Asimismo, se anexan una mochila para los accesorios de limpieza o vestimenta.

Seguridad

La seguridad de los triciclos Injusa 325 ha sido tomado en cuenta desde distintos ámbitos, ya que el fabricante incorporó primeramente un cinturón de seguridad a la silla para prever cualquier tipo de deslizamiento. Asimismo, en la parte de los reposapiés podremos encontrar una modalidad abatible, de esta forma los padres podrán decidir cuándo es pertinente que el infante tenga el control de las ruedas del equipo.

En cuanto al manillar dispuesto para que los padres tengan parte del control de la movilidad, el mismo es adaptable a varias alturas, su sujeción es cómoda e inclusive brinda la posibilidad de bloqueo del rodamiento del triciclo. No podemos dejar de mencionar que en el respaldo se anexa un parasol con tratamiento UV, hablamos entonces de un producto altamente confiable que actualmente se afianza de las principales listas de compra.

 

Dimensiones

Previo a la compra de un triciclo es imperante conocer sus dimensiones, debido a que dicha estructura debe adaptarse a la anatomía del pequeño, previendo algún deslizamiento en el caso de que sea muy grande la silla o por el contrario de ser reducido el espacio, entonces se verá afectado el buen y cómodo desarrollo de su movilidad.

Por su parte, la firma de renombre Injusa ha equipado al modelo número 325 perteneciente a su línea de triciclos, con una relación tamaño – peso estipulado en 99 x 98 x 45 centímetros conjuntamente con 7 kilogramos respectivamente.

Dicha armazón ofrece gran practicidad al momento de ser manipulada, haciendo referencia tanto a los adultos como a los niños en el momento de jugar. Además cabe destacar la presencia de 3 ruedas, siendo dos de ellas tipo neumático.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status