fbpx

Opiniones sobre Injusa 676007

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

El diseño de este triciclo cuenta con una gran versatilidad de uso, al avanzar con el crecimiento del pequeño como correpasillos y triciclo.

Desventaja principal:

En la experiencia de algunos usuarios, la silla de este modelo de triciclos es muy pequeña para sostener la anatomía de los infantes.

 

Veredicto: 9.6/10

Triciclo de 100% plástico, cuyo diseño es divertido, fresco y seguro. Ofrece una doble utilidad, ya que puede emplearse como triciclo y de ser necesario como correpasillos, adaptándose así al crecimiento del pequeño desde los 24 meses hasta los 4 años de edad. Debido a sus dimensiones es práctico de manipular, trasladar y/o almacenar.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Dirigido a niños con un rango de edad comprendido entre los 24 meses y un máximo de 4 años, se presenta en el mercado el modelo número 676007 perteneciente a línea de triciclos pensados, desarrollados y distribuidos por la casa fabricante Injusa. En cuanto al diseño destaca una estructura 100% en plástico de tonalidades rojo, azul, amarillo y verde, siendo entonces totalmente llamativo para captar la atención del pequeño al momento de jugar y desarrollar su capacidad de ingenio.

Además, es una armazón moderna que podrá usarse como triciclo o correpasillos. El equipo cuenta con un par de pedales para un uso completamente manual, por lo que no tendrás que preocuparte por la utilización de baterías o pilas alcalinas. De igual forma incluye una cesta en la parte delantera para colocar algunos juguetes.

Dimensiones

Conocer las medidas de este tipo de productos previo a la compra es primordial, ya que las mismas deben adaptarse a la anatomía de cada uno de los niños. Esto tomando en cuenta que de ser muy grande o por el contrario reducida la estructura, entonces el pequeño no podrá desarrollar la movilidad adecuada y cómodamente, pensando en todo ello es como los triciclos Injusa proveen a su modelo 676007 con una relación de dimensiones de 55 x 42 x 47 centímetros.

Asimismo, a  las anteriores especificaciones se suma un peso de tan sólo 1,3 kilogramos, todo ello para la conformación de un equipo que brinda una gran facilidad de manipulación tanto por parte de los padres como por los niños al momento de estar jugando con él.

 

Materiales y seguridad

Injusa 676007 es un triciclo cuya constitución está hecha en plástico tipo ABS, hablamos así de una materia prima de alta densidad, certificación de calidad, respetuoso del medio ambiente y de notable suavidad al tacto. Por su parte, la seguridad del equipo se ve muy ligada al material de elaboración anteriormente mencionado, esto se debe a que el mismo le otorga la estabilidad necesaria para que el niño no sufra ningún volcamiento.

Asimismo, la altura del asiento es de apenas 30 centímetros y los pedales están ubicados en la parte delantera sobre las ruedas, pudiéndose usar como correpasillos, previendo que el infante se lastime. En cuanto al manillar, el agarre se ve respaldado por una cubierta de goma acanalada, así el niño tendrá una adecuada sujeción al momento de conducir.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status