ᐅ Opiniones sobre Little Tikes 634321 | Análisis y precios

Opiniones sobre Little Tikes 634321

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El producto cuenta con medidas de seguridad avanzadas, como el sistema de cinturón de cinco puntos de anclaje y sus elementos de ajuste que ayudan a que tu pequeño pueda moverse como quiera sin riesgos.

 

Desventaja principal:

El montaje del producto es algo complejo según mencionan algunos usuarios, ya que las ruedas no tienen demasiado juego a la hora de moverse y los tornillos precisan de notable precisión para lograr el ajuste necesario.

 

Veredicto: 9.8/10

El triciclo Little Tikes 634321 es un modelo seguro para tu pequeño y agradable para sus padres, de manera que tus paseos sean diferentes y no supongan ningún tipo de problema a la hora de moverte por cualquier terreno.

Comprar en Amazon - Precio (€90,86)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Montaje y ajuste

El montaje del producto es en principio sencillo, aunque la verdad que según comentan los clientes requiere de cierta precisión para poder montarlo. En todo caso una vez que el producto ha sido montado por primera vez el proceso posterior de ajuste del producto es realmente sencillo por lo que el mismo irá creciendo conforme crezca tu bebe.

Todos los accesorios se montan de forma directamente tornillería a juego de modo que puedes adaptar perfectamente tanto el asa, la repisa como el resto de elementos a todo lo que precises. En líneas generales el proceso de montaje no debería de llevarte más de una hora, incluyendo el tiempo preciso para ajustar el asiento y demás elementos a las medidas de tu pequeño.

Seguridad

Para quienes tengan miedo de que su pequeño no esté seguro durante el viaje, este producto cuenta con opciones avanzadas de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada. Entre estos elementos encontramos un freno de seguridad que impide al avance imprevisto del producto, así como una zona de anclaje que cuenta con un cinturón de seguridad de cinco puntos que evita caídas y otros problemas a la hora de moverse.

Lo mismo ocurre con el asiento que dispone de cuatro posiciones diferentes para que este se adapte realmente a las medidas y dimensiones de tu pequeño para que esté siempre seguro. A esta seguridad también ayudan sus materiales, carentes de esquinas y otros elementos de riesgo que puedan suponer un problema durante el desplazamiento.

 

Accesorios

Para que no eches de menos ningún elemento, este triciclo incorpora todos los elementos que puedas necesitar a la hora de moverte por la ciudad o el campo. Entre estos accesorios podemos encontrar un parasol orientable que permite poder tapar la cabeza de tu bebe de manera que no sufra los efectos del calor mientras se mueve.

También encontramos un volquete trasero con el que tu pequeño podrá jugar con la arena sin ningún tipo de problema. Además, el triciclo incorpora un juego de reposapiés también ajustables, de manera que pueda ir siempre bien apoyado mientras quiera.

Todo ello sin olvidar el asa superior que te permite poder llevar el carro y orientarlo cuando quieras llevar mejor a tu pequeño, sin olvidarnos tampoco de que la misma puede desmontarse y sirve para poder llevar tu mochila o lo que necesites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90,86)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status