▷ Trona Bebé Confort. Guía de compra y análisis

La mejor trona Bebé Confort

Última actualización: 09.12.19

 

Cuál es la mejor trona Bebé Confort del 2019?

 

Las tronas para bebé son una herramienta que te ayudarán a integrar a los más pequeños de la casa a la mesa del comedor, permitiéndoles compartir en familia al momento de comer. Además de tratarse de un equipo funcional con piezas desmontables, también podrás emplearlo como silla de descanso para que el niño tome la siesta cómodamente, maximizando así la experiencia de uso del producto.

 

 

Actualmente, el mercado cuenta con variados diseños, debido a la gran aceptación que ha tenido el producto por parte de los padres. No obstante, la selección requiere de un previo análisis de algunas características, haciendo énfasis en los materiales de elaboración, versatilidad de uso, seguridad, entre otros factores.

Recuerda que la realización de esta evaluación no tiene un orden específico, ya que cuando se trata del bienestar de tu hijo, no puedes dejar escapar detalle alguno.

Comienza verificando la materia prima de elaboración, ya que ella va a determinar el peso de la estructura. Esta debe ser en aleación de aluminio con plástico de mediana o alta densidad, para que, además de ligereza al momento de manipularla, también te ofrezca una adecuada estabilidad y capacidad de carga.

En cuanto a la silla, el plástico debe ser suave al tacto e incluir una cubierta en textil acolchado, impermeable y tratada para evitar alergias al estar en contacto con el niño. Además, es de gran importancia que el soporte cuente con un sistema de sujeción por medio de un arnés, permitiendo al niño moverse sin temor a que se vuelque inesperadamente y se lastime.

Entre otros atributos a verificar, tenemos el sistema de plegado, la regulación de la silla, la instalación de gomas de seguridad para evitar deslizamientos, la limpieza, la movilidad y el almacenamiento de la estructura.

En el siguiente apartado que hemos preparado encontrarás la descripción detallada de un modelo de tronas Bebé Confort que se ha posicionado rápidamente en las principales listas de comparativa.

 

Bebé Confort Kaleo Trona

 

Ventaja principal

La versatilidad de su diseño permite que puedas emplear el equipo tanto para alimentar al pequeño como para que tome una siesta de forma cómoda y segura; esto se debe a que incorpora una bandeja removible y un mecanismo para reclinar el respaldo a varias posiciones.

 

Desventaja principal

Los usuarios coinciden en que el espacio entre la bandeja y el cuerpo del niño es muy amplio, por lo que es un poco incómodo el acercamiento, tomando en cuenta que está sujeto al asiento con el arnés.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una silla versátil que además es muy ligera, por lo que puedes utilizarla sin mayores complicaciones para que tu bebé se alimente cómodamente y llevarla con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y estructura

Bebé Confort Kaleo se ha posicionado en el mercado actual como una de las tronas más ligeras. Esta cualidad se debe a que su estructura elaborada en aluminio cromado de mediana densidad posee un peso de 12,9 Kg, ofreciendo así una capacidad de carga máxima de 18 Kg. Su diseño es ergonómico, compacto y seguro.

Además, incorpora un mecanismo de plegado que ahorrará espacio, al momento de su almacenamiento o de guardarlo en el coche para trasladarlo.

El equipo también dispone de una silla acolchada que ha sido provista por un sistema de sujeción con un arnés ajustable. De esta manera evitarás deslizamientos inesperados con el constante movimiento del pequeño. La trona cuenta con una bandeja superior desmontable, que te facilitará la colocación de los alimentos. Asimismo, en la base se agregan gomas antideslizantes a fin de brindar mayor estabilidad.  

Plegado y regulación de la silla

Bebé Confort sabe que cuando adquieres uno de sus productos, además de contar con una estructura resistente y un buen funcionamiento, también deseas poder manipularlo fácilmente y que no ocupe demasiado espacio al almacenarlo o transportarlo dentro del coche.

Por esta razón, en su modelo Kaleo podrás disponer de un práctico mecanismo de plegado, para el que sólo tendrás que deslizar los pasadores laterales, mientras presionas suavemente con la fuerza de tus manos la estructura hacia abajo, reduciendo de este modo el tamaño del equipo.

En cuanto a la regulación del respaldo de la silla, tienes que emplear la barra incorporada en el chasis para reclinarlo, permitiéndote variar las posiciones del soporte para que el bebé pueda alimentarse e incluso tomar la siesta.

 

Materiales

La estructura de este modelo ha sido elaborada en aleación de aluminio cromado de mediana densidad, por lo que no tendrás que preocuparte por la resistencia del equipo. El fabricante incorporó 100% plástico PVC en la fabricación de la silla y de la bandeja extraíble. Este material es suave al tacto y está libre de agentes tóxicos que puedan perjudicar al bebé.

Asimismo, dicho material fue empleado para cubrir algunas áreas del chasis, como la base, los bordes superiores y los mecanismos de regulación, ofreciendo, de esta forma, una mayor estabilidad. También agrega un forro textil impermeable y acolchado para asegurar la comodidad del pequeño, así como también para facilitar el proceso de limpieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status