fbpx

La mejor trona para bebé Chicco

Última actualización: 13.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tronas para bebé Chicco del 2019?

 

El objetivo principal de la compra de un producto en la presente categoría de artículos es el de facilitar la vida a los miembros de la familia. Tanto padres como bebés (aunque no puedan hablar) agradecen la adquisición de una buena trona y la manera como la hora de la comida se convierte en una experiencia en familia que todos pueden disfrutar incluso los miembros más jóvenes y recientes.

Pero, con tantas opciones en el mercado, se hace difícil para muchos de los consumidores escoger la trona para bebé Chicco del momento. Esta sola marca puede llegar a emplear una gran variedad de estilos en sus productos, haciendo complejo incluso un proceso de previa depuración.

Chicco es una marca de fama internacional conocida en España por ofrecer una seria gama de productos dedicado al cuidado y desarrollo de nuestros niños;. Y como para tantos de nosotros Chicco es sinónimo de calidad y buenos precios, hemos decidido realizar una comparativa de sus artículos más populares en base a las siguientes características.

Lo primero y más importante al buscar un producto en esta categoría de artículos es asegurarnos de comprar un modelo de silla robusto y estable. Un artículo con dichas características será capaz de hacer frente al uso intensivo y continuado, al derrame de alimentos y sustancias, además de la limpieza regular tras cada una de las comidas.

Lo siguiente que debe ser estudiado por el consumidor es verificar que el producto se adapte a sus necesidades particulares. En este sentido, algunos padres pueden preferir un modelo con características plegables que puedan transportar de un lugar a otro de la casa cómodamente. También suelen ser muy demandados los modelos que se adaptan al crecimiento del pequeño.

Cuando se trata de productos que interactúan con niños pequeños la seguridad es un tema de cuidado y una consideración superior. Los elementos de seguridad que deben ser buscados en la mejor trona para bebé Chicco (o de cualquier otro fabricante) son: un poste para la entrepierna, que evite que el niño se deslice por debajo y pueda caer al piso, un sistema de arnés de seguridad, si el modelo incluye ruedas estas deben poder bloquearse en una sola posición. Otros aditamentos de diseño muy valorados son la presencia de un reposapiés, un sistema de acolchado y una bandeja de servicio desmontable.

 

Productos recomendados

 

Chicco  Polly 2 en 1

 

El modelo Polly constituye uno de los artículos en línea de mayor fama cuando de las tronas para bebés Chicco hablamos. Es un producto que cuenta con una excelente reputación debido a sus buenas características de diseño, sus bonitos colores para elegir y su buen precio de compra.

Literalmente podemos encontrar cientos de opiniones positivas que hablan del buen desempeño general del producto. Esto se debe a su sistema de altura regulable en 6 posiciones y su espaldar reclinable en 3 puntos que ofrece una mayor comodidad al niño.

El artículo incluye así mismo un reposa pies; una bandeja extraíble que permite una fácil limpieza del producto y un sistema de doble relleno en su acolchado para mayor comodidad del niño,además de que su forro puede ser lavado a máquina hecho que las madres agradecerán bastante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Polly Magic

 

El modelo Polly Magic es una trona de gran calidad y durabilidad que deberás considerar muy especialmente si buscas diseños en tonos neutros que no lleguen a desentonar con la decoración de tu hogar. Esto por supuesto sin perjudicar los temas vinculados a la comodidad y seguridad del niño.

Pero las buenas cualidades del producto no terminan en su bonito diseño, sino en que además se trata de un modelo de trona más hamaca, con respaldo reclinable que podrás adaptar en función de la situación (cuando niño coma o juegue, cuando el niño descanse).

Otros elementos destacables de diseño son, un asiento confortable de doble relleno, una barra de juego colgante que servirá con entretenimiento al chiquitín  y un reposapiés diseñado para ofrecer mayor estabilidad del niño sobre el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Polly Progres 5

 

Con el artículo Polly Progress 5 esta empresa logra un seguro candidato al puesto de la mejor trona para bebés Chicco del 2019 y un modelo que te recomendamos tener en consideración si el presupuesto te lo permite.

Indicado para su uso en niños desde los 0 meses hasta los tres años de edad, es un artículo que se presenta al mercado en una variedad de atractivo colores para elegir.

Se promociona como la única silla que evoluciona con el crecimiento del niño, pudiendo ser transformada en 5 configuraciones distintas que incluyen una hamaca, una trona y un asiento elevador reclinable en 4 posiciones y con 8 posiciones de altura; lo que se significa que te llevas a casa un producto pensado como una inversión a largo plazo.

Como otros modelos vistos en el presente artículo incluye un reposapiés y arnés de seguridad, pensados para dar estabilidad al pequeño sobre la trona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status