La mejor trona portátil para bebé

Última actualización: 20.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores tronas portátiles para bebés del 2020?

 

Guía de compra

Una trona para bebé es el artículo que debes procurar conseguir cuando el niño consigue mantenerse sentado por sí solo y puede unirse a la mesa con los demás adultos; estos utensilios han estado con nosotros durante años y años, facilitando la tarea de alimentación no solo para los niños, sino también para los padres; es además un importante recurso que permite al niño familiarizarse con la costumbre de sentarse todos juntos a la mesa.

Muchos de nuestros lectores usuales nos escriben preguntando acerca de las mejores tronas portátiles para bebés, puesto que, a diferencia de una silla alta común, una trona portátil te permite liberar espacios pequeños de un mueble aparatoso y son bastante útiles para las salidas en familia, ya sea a un restaurant o a la casa de los abuelos.

Nuestros expertos analistas pusieron a trabajar los recursos a su alcance, realizando una comparativa de productos entre algunos de los modelos más populares del mercado. Para ello estudiaron las tronas portátiles más populares en base al siguiente listado de características.

De entrada, tenemos que deberás tomar en consideración los aspectos vinculados a la calidad y tipos de materiales utilizados en la fabricación del producto. Esta característica sirve para asegurar otros aspectos complementarios que son de gran interés para el usuario como la facilidad de limpieza del producto y la resistencia y estabilidad de su estructura.

También en una trona portátil para bebé resulta de gran importancia el sistema de plegado incorporado al dispositivo, así como el peso máximo que exhibe el artículo; en este sentido debes procurar adquirir un modelo de peso ligero y tan plegable como sea posible para una fácil manipulación.

Finalmente, el tema de la seguridad del niño es vital; para ello recomendamos observar no solo las características expuestas por sus desarrolladores en la descripción del producto, sino también las opiniones que otros usuarios llegan a tener del dispositivo.

 

Productos recomendados

 

Tuc Tuc Baobab

 

Con unas dimensiones generales de 30 x 26 cm en el área asiento y 39 cm en altura, la trona portátil de la empresa Tuc Tuc está diseñada para su uso en niños de hasta 3 años de edad o aquellos que no excedan un peso total de 15 kg.

A pesar de tener un precio de compra asequible, lo cierto es que no se trata del modelo más económico disponible en línea, pero si cuenta con el respaldo de una marca reconocida por fabricar algunos de los mejores utensilios en el ámbito del cuidado infantil.

La trona modelo Baobab está diseñada en base a un set de colores llamativos, que resultan sumamente divertidos para los niños; es un modelo ergonómico capaz de acoplarse a cualquier silla que incluye un respaldo acolchado para mayor comodidad y sistema de arnés de seguridad especialmente pensado para mantener el correcto equilibrio de nuestros niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Munchkin 11021

 

Con el presente artículo, la marca Munchkin ha desarrollado uno de los dispositivos mejor valorados en la categoría de tronas para bebés portátiles, contando con literalmente decenas de comentarios positivos en línea que avalan la calidad del producto.

Una vez plegada la presente silla portátil se transforma en un práctico bulto con asa colgante que podrás llevar al hombro sin problemas; posee además una serie de espacios de almacenamiento en su parte inferior especialmente concebidos para llevar contigo lo imprescindible.

Los materiales de fabricación son especialmente concebidos para otorgarnos un modelo de fácil limpieza, por lo que si el niño llega a ensuciar el entorno a la hora de comer podrás limpiar la sillita portátil sin mayores problemas.

Comprar en Amazon - Precio (€36,17)

 

 

 

Stillcool ST-9596

 

Para todos los que buscan un modelo de silla económico y 100% funcional les recomendamos prestar atención a las buenas características del modelo de Still Cool, una trona para bebé portátil cuyas dimensiones generales en el modelo plegado son 31.5 x 31.5 y 8 cm de espesor, convirtiéndose en uno de los modelos de más fácil transporte general.

Su asiento de 3 pulgadas de espesor está especialmente pensado para elevar ligeramente al niño y para que el mismo pueda ubicarse a una altura más cercana a la mesa.

Entre los materiales de fabricación podemos encontrar un artículo revestido de cuero sintético y con relleno de esponja de alta densidad, lo que nos otorga un sistema de fácil limpieza al cual no se logran adherir sustancias ni materiales.

No podemos terminar el análisis del presente artículo sin destacar su buen sistema de seguridad general, concebido mediante un práctico sistema de correas y su diseño particularmente pensado para niños de dos años en adelante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status