El mejor vigilabebés Miniland

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor vigilabebés Miniland del 2017?

 

Contar con un buen vigilabebés es una de las mejores opciones para poder mantener a tu pequeño bajo vigilancia en todo momento. Por ende, consideramos pertinente realizar una análisis de las características más importantes a buscar para que puedas llevarte a casa el mejor modelo y puedas estar seguro de que te ofrecerá un buen servicio.

1.2 Miniland 89131

Los vigilabebés son dispositivos muy utilizados por padres alrededor de todo el mundo. Dependiendo del modelo, algunos pueden contar con cámaras, micrófonos, video en vivo y demás funciones que te permitan mantenerte en contacto con tu pequeño sin importar en qué habitación de la casa te encuentres.

Se ha tenido conocimiento de que el uso de vigilabebés es altamente recomendado por médicos y pediatras debido a que los niños, al alcanzar cierta edad, son propensos a voltearse y quedar en posiciones peligrosas. Además, para nadie es un secreto que los pequeños de la casa suelen ser bastante curiosos y por ende, la vigilancia de ellos debe ser algo que no se tome a la ligera.

El contar con un vigilabebés puede permitirte estar tranquilo y mantener el ojo encima mientras te dedicas a realizar otras tareas asimismo, puedes hallar modelos que te permiten incluso comunicarte con el niño cuando no estás con él. Asimismo, te recomendamos tener en cuenta el tamaño, alcance, diseño y prestaciones del dispositivo de tu interés para que puedas estar seguro de que cuenta con todos los elementos necesarios para poder conocer el estado de tu bebé a todo momento.

Los modelos de la marca Miniland son bastante conocidos debido a que tienen dispositivos con diversas características pensadas para complacer la mayoría de necesidades y gustos. En este apartado te mencionaremos una opción bastante competitiva que puede ser capaz de ofrecerte algunas de las funciones y características básicas que requieras para poder estar en contacto con tu pequeño.

 

 

Miniland 89131

1.1 Miniland 89131

Ventaja principal:

El modelo de vigilabebés que te ofrece Miniland con su 89131 destaca entre nuestras selecciones por tener un alcance bastante amplio que te ofrece un gran rango de cobertura para que puedas vigilar a tu niño sin importar en qué lugar de tu casa te encuentres.

 

Desventaja principal:

Como principal desventaja, debemos mencionar que este vigilabebés no cuenta con transmisión de video por lo que deberás conformarte con la reproducción de diversos factores de la habitación del niño.

Comprar en Amazon - Precio (€69,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

Los vigilabebés son dispositivos que te resultarán altamente prácticos para poder mantener un contacto constante con tu pequeño y así, tenerlo vigilado. Además, te ayudarán a actuar con rapidez en caso de que el niño esté en problemas en su habitación. Uno de los problemas más comunes entre los modelos de vigilabebés es el alcance de éstos ya que muchos tienen conflictos para mantener una conexión estable a través de pisos y paredes.

Sin embargo, este no parece ser un problema para el vigilabebés de Miniland. Su modelo 89131 sacrifica parte de sus prestaciones para poder ofrecerte uno de los mayores rangos de alcance entre vigilabebés. Específicamente, puede mantener una conexión estable y nítida a través de 300 metros. Asimismo, según lo comentado por sus compradores, el 89131 puede utilizarse sin problemas en edificios o casas de varias plantas ya que la presencia de suelos y paredes no interfiere en la comunicación.

1.3 Miniland 89131

 

Tecnología

Como ya fue mencionado anteriormente, algunos modelos de vigilabebés cuenta con tecnologías propias y características especiales que los hacen destacar de entre otras opciones. Muchas de estas características son tomadas en cuenta debido a que algunas permiten una conexión más personal con el niño o con la persona que está con él. Esto resulta bastante práctico cuando se deben dictar instrucciones o incluso calmar al pequeño y no se encuentra uno cerca de él.

En el caso del modelo 89131 de Miniland, debemos de destacar varias de estas características. Para comenzar, te indicamos que esta opción cuenta con una tecnología de comunicación bidireccional, es decir, podrás tanto escuchar a tu pequeño como hablarle a través del intercomunicador. Esto te permitirá mantenerlo calmado con tu voz o hablarle a la persona que esté con él en la habitación. Aparte, también te ofrece la posibilidad de activar la luz del vigilabebés para distraer al niño en caso de que llore.

 

Funciones

Algunos modelos entre vigilabebés pueden incluir funciones y mediciones especiales que te permitirán sacarle el máximo provecho al dispositivo. Dependiendo de tus necesidades, podrás determinar cuáles opciones te resultan más prácticas según lo ofrecido en su diseño, tecnología y prestaciones.

Uno de los aspectos que hacen destacar al vigilabebés de Miniland es que te ofrece diversas lecturas para un conocimiento más preciso del entorno de tu pequeño. Por ejemplo, el 89131 cuenta con la función de lectura de temperatura, la cual te indicará en el monitor la temperatura de la habitación del niño. Asimismo, también podrás visualizar la hora, fecha y nivel de batería de los dispositivos para un mayor control y manejo del equipo. Y en caso de que se pierda conexión con el transmisor, el monitor emitirá una alarma para que estés al tanto. Como bono extra, podrás también activar la reproducción de melodías de cuna para tu bebé estés donde estés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,97)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...