Opiniones sobre Motorola MBP33

Última actualización: 25.09.17

1

Ventaja principal:

Su pantalla es amplia,  por lo que podrás ver bien a tu bebé gracias a la capacidad de mover horizontal y verticalmente el enfoque de la cámara.

 

Desventaja principal:

Su visión nocturna no es tan clara como nos gustaría, pero al menos lograr su función de evitarnos viajes interminables a la habitación del bebé.

 

Veredicto: 8.9/10

No es el modelo más reciente de Motorola pero tiene una excelente relación calidad precio dado que ofrece un sonido muy nítido y muchas funcionalidades en cuanto a poder ver a nuestro bebé sin tener que desplazarnos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Cuando decides comprar un vigilabebés lo más importante es que estés donde estés en tu casa, puedas recibir cualquier sonido anómalo en la habitación de tu bebé, para esto la capacidad emisora y receptora de los elementos del sistema de monitorización deben tener una calidad de sonido más que aceptable.  Este modelo de Motorola es ideal cuando eres de los que se despierta con nada, podrás ajustar el volumen del audio de tal forma que solo lo oigas cuando quieres oírlo, en el nivel más alto podrás escuchar hasta el mínimo quejido de tu bebé mientras que con el nivel más bajo te permitirá escuchar al bebé solo si está llorando.

Además, podrás establecer comunicación con tu bebé desde la habitación en la que estés para que se calme al escucharte.  Incluso, cuando ya el bebé aprenda hablar, la comunicación puede ser de doble vía.

2

Calidad de imagen

La calidad de imagen es importante, hasta no hace muchos años, los monitores de bebé no tenían esta posibilidad, si escuchabas a tu niño llorando salías corriendo hacia su habitación, hoy en día, con la posibilidad de verlo podrás determinar si se trata de un gimoteo o si realmente algo le sucede y debes ir a verle.

Además cuenta con visión nocturna, funciona con infrarrojos y aunque no es tan nítida como la visión diurna,  sigue siendo de mucha utilidad.

Desde tu monitor podrás girar el enfoque  hacia arriba o hacia abajo, incluso de un lado a otro  por si tu bebé se ha movido y la cámara no lo está enfocando.

 

Área de alcance

Cada vez tenemos más aparatos que emiten señales wi-fi y que obstaculizan el funcionamiento de muchos monitores de bebés, en este caso, esto no sucederá porque tiene un amplio rango de alcance por lo que si tu casa es grande, o tiene paredes gruesas, escaleras  entre muchos  otros obstáculos, debes tomar en cuenta este modelo al elegir.

 

Otras características

Este modelo de Motorola además de su gran calidad de imágenes y su buen sonido, se considera un buen vigilabebés por sus características extras como son: canciones de cuna incluidas, edición de temperatura en la habitación del bebé, indicadores visuales que te muestran si el bebé está llorando, esto es muy útil si tienes problemas auditivos y la posibilidad de conectar hasta cuatro cámaras para vigilar más de una habitación o más de un pequeño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...