Opiniones sobre Philips Avent SCD603/00

Última actualización: 19.09.17

 1.1 Philips Avent SCD60300

Ventaja principal:

Teniendo en cuenta que el Avent SCD603/00 cuenta con el respaldo Philips, una de las marcas líderes en la industria electrónica, no es de extrañar que la mayor ventaja de este artefacto sea su excelente calidad de video y su fantástico sonido.

 

Desventaja principal:

A pesar de tener una excelente calidad de imagen, este monitor para bebés no cuenta con funcionalidad panorámica o capacidad zoom, lo cual representa su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.6/10

El SCD603/00 de Philips tiene todas las características esenciales que debe tener un monitor para bebés y aunque no cuenta con opciones de paneo y ajuste de zoom, este artefacto está incluido entre los modelos del mejor vigila-bebés conforme a las recomendaciones de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de video

Este vigila-bebés con tecnología de video digital cuenta con una excelente calidad de imagen, entre sus más importantes características, para ofrecerte una segura y confiable vigilancia de tu bebé en todo momento.

A través del monitor para padres podrás visualizar a tu bebé, de día o de noche, por medio de la pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, y cuenta con visión nocturna por infrarrojos, en blanco y negro, la cual se activa automáticamente en la oscuridad. En el monitor podrás también controlar el encendido/apagado y el ajuste del brillo de la imagen, podrás visualizar el nivel de batería y chequear si se encuentra al alcance a través de los diferentes indicadores luminosos con los que cuenta este artefacto.

La unidad para bebés es una cámara pivotante de gran definición con micrófono incorporado y cuenta con batería de reserva para que continúe conectada en caso de falla en el suministro de energía.

1.2 Philips Avent SCD60300

Sonido

El Avent SCD603/00 de Philips cuenta también con un fantástico sonido que te permite escuchar a tu bebé a través del monitor para padres.

Gracias a la extraordinaria sensibilidad del micrófono de la cámara, que capta de forma nítida cualquier sonido, y al delicado sensor de audio, el volumen en la pantalla del monitor se activará, bajo una banda de frecuencia de 2,4 GHz, para recepción/transmisión de cualquier sonido. De esta manera, cuando él bebe comience a llorar o emita algún tipo de ruido, se producirá una señal de aviso en el monitor y se pondrá en funcionamiento la cámara.

El monitor cuenta con un indicador luminoso del nivel de sonido y puedes ajustar el volumen del altavoz o silenciarlo según lo necesites. También cuenta con 3 canciones de cuna pregrabadas con las que puedes arrullar suavemente a tu pequeño y calmarlo antes de tener que ir a su encuentro.

 

Alcance de la cobertura

La tecnología digital te garantiza un sonido nítido y una imagen SCD603/00 de tu bebé, pero además puedes contar con la tranquilidad de poder verlo a cualquier hora desde cualquier lugar de la casa, porque el Avent SCD603/00 de Philips cuenta con un alcance de funcionamiento de 150 metros al aire libre, sin obstáculos, y de 30 metros en áreas interiores, los cuales cubren adecuadamente la distancia usual entre habitaciones.

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de audio y video, es importante la adecuada colocación de las unidades. La unidad del bebé debe ser colocada sobre una superficie plana o montada sobre la pared a menos de 1,5 metros de distancia del bebé. Es recomendable que se ubique en un nivel superior a la horizontal donde descansa el pequeño para tener una amplia y visible cobertura del lugar donde se encuentra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...