Opiniones sobre Samsung SEW 3040

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Con el modelo de vigilabebés Samsung SEW 3040 nos encontramos ante un dispositivo que, según las opiniones encontradas en línea, parece cumplir correctamente con las expectativas esenciales esperadas en una cámara vigilabebés. Se trata de un producto cuya principal ventaja es su buena recepción de señal que no se ve interrumpida en ningún momento.

 

Desventaja principal:

El principal aspecto que los usuarios en internet destacan como digno de mejorar en torno al presente producto es la calidad de imagen, donde encontramos una serie de comentarios que hablan de las buenas cualidades generales del producto y la contraponen con su resolución muy baja en nitidez y calidad de imagen.

 

Veredicto: 9.6/10

Establecemos que el presente dispositivo es un artículo recomendado para todos aquellos padres que buscan vigilabebés Samsung y no quieren gastar grandes cantidades de dinero en el proceso. El dispositivo SEW 3040 cumple con lo prometido, ofreciendo un gran alcance, una señal estable y una calidad e imagen media a un precio de compra difícil de igualar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Unidad de padres

En este apartado queremos hacer mención a las cualidades de diseño que caracterizan el vigilabebés Samsung SEW 3040. Estamos ante una unidad de intercomunicador de gran pantalla con sus 4.3” en total; la misma incluye un soporte giratorio y un set de pinzas con las cuales podrás colocarlas directamente en el cinturón del pantalón.

Uno de los puntos más interesantes es la batería de iones de litio que integra el dispositivo y la cual ofrece al usuario la ventaja de hasta 4 horas de monitoreo; este tiempo de acción puede aumentarse si se coloca el artículo en el “modo ahorro”, que apaga la pantalla de forma automática cuando no siente ruidos en la habitación del bebé.

Como sistema de comunicación ofrece un sistema de conversación bidireccional, para que puedas hablar con el niño y un modo silencioso mediante el cual apagas el ruido generado a tu alrededor para no perturbar el sueño de la criatura.

Cámara

La segunda parte del presente modelo de vigilabebés Samsung está conformada por una cámara, también conocida como unidad de bebés, sobre la cual queremos destacar unos aspectos.

Con un diseño compacto y elegante que debe ser conectado a una toma eléctrica, el presente artículo nos ofrece una calidad de imagen media que resulta más que suficiente para establecer una correcta vigilancia de los niños.

Las funcionalidades del producto incluyen un sistema de infrarrojos invisibles mediante el cual es posible supervisar con seguridad la habitación del niño durante las noches.

 

Alcance

Uno de los puntos más importantes al momento de escoger un artículo en la presente categoría de productos es observar con atención el alcance del dispositivo y valorar si el mismo llega o no a cumplir con las características esperadas.

Con el presente modelo estamos ante un sistema de vigilancia para bebés cuya calidad de señal y transmisión resulta ser uno de los aspectos más valorados por los usuarios en línea; esto posiblemente debido a que el modelo Samsung SEW 3040 es capaz de ofrecer una transmisión a larga distancia, que puede llegar a abarcar hasta los 800 m de longitud total.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status