ᐅ Opiniones sobre Samsung SEW-3037 | Análisis y precios

Opiniones sobre Samsung SEW-3037

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

A pesar de que el modelo de vigilabebés Samsung SEW-3037 posee un sin número de buenas características, al escoger su ventaja principal nuestros analistas se quedan con la gran calidad de cámara que posee el producto; esto debido a cualidades añadidas al dispositivo como son: sistema de zoom, visión nocturna, luz ambiente y muchas más.

 

Desventaja principal:

En el lado opuesto nos encontramos con que es difícil encontrar críticas en torno al desempeño y funciones del presente dispositivo. Por agregar un punto a mejorar, nos quedamos con la falta en el producto de un sensor de temperatura que permita a los padres tener un mayor control del cuidado del niño.

 

Veredicto: 9.8/10

Establecemos que el presente modelo de vigilabebés Samsung está indicado para todos aquellos padres que buscan llevar a casa un artículo de calidad y de excelentes prestaciones. El presente artículo combina toda una serie de factores de gran valor para el usuario como son: gran calidad de imagen, una gran pantalla de monitor y un alcance bastante decente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

Como mencionamos más arriba, la calidad y el tipo de pantalla utilizados para el desarrollo del presente artículo son unos de los grandes aciertos de diseño y donde se hace más evidente la característica calidad de los productos Samsung.

El presente es un dispositivo que integra una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y al cual pueden conectarse hasta cuatro cámaras de forma simultánea; la nitidez de imagen en pantalla, así como el sistema de zoom nos ayudan a establecer una mejor vigilancia de los niños. A esto se integran características como la visión y luz nocturna, que permiten a los padres una buena visibilidad en ambientes de poca o ninguna luz.

Alcance

Si vives en una casa grande o de varios pisos, la característica de alcance de tu dispositivo puede ser un punto determinante en tu decisión de compra. Recomendamos a los compradores vigilar siempre esta cualidad para asegurarse de llevar un producto que cumpla con los requerimientos esperados.

En el artículo de denominación Samsung SWE-3037 nos encontramos con un dispositivo cuyo alcance consigue una impresionante distancia de hasta 300 m en total. Esto debería permitirte utilizarlo sin problemas en casas de gran tamaño e incluso realizar trabajos en el jardín sin salir del rango de alcance de tu dispositivo, lo que representa toda una serie de posibilidades para los padres que podrán moverse tranquilamente.

 

Funciones

Es importante mencionar que las cámaras que se conectan al presente dispositivo poseen una serie de funcionalidades de gran utilidad a la hora de vigilar a los niños como son: un sistema de zoom y la característica de poder girar la cámara en cualquier dirección; esto permite mantener la vista siempre sobre el niño, acercarlo cuando sea necesario y vigilar el ambiente donde se encuentra en caso de requerirlo.

También tenemos en el desmotivo un sistema de intercomunicación con el cual podrás no solo escuchar los ruidos de la habitación donde está el niño, sino también conversar con él para que escuchen una voz amistosa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status