fbpx

La mejor amoladora angular DeWalt

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es la mejor amoladora angular DeWalt del 2019?

 

Las amoladoras son instrumentos de bricolaje que permiten realizar diferentes labores, desde cortar cerámica, madera, metales, piedras y azulejos, hasta decapar diferentes tipos de materiales, por eso importante que cuentes con uno de estos equipos entre tus herramientas de trabajo.

Para hacer una buena elección es importante que conozcas sobre su funcionamiento y características, esto te permitirá elaborar de forma adecuada tu lista comparativa de productos y finalmente escoger un modelo que se adapte a tus necesidades y al tipo de trabajos que tengas pensado llevar a cabo.

Las amoladoras angulares pueden ser de diferentes tamaños. La capacidad de corte que tenga cada una de ellas dependerás de sus dimensiones. Para realizar trabajos más sencillo y con materiales menos rígidos basta con obtener un modelo pequeño, que mida entre 115 y 125 milímetros.

Si los proyectos que vas efectuar requieren de un mayor nivel de esfuerzo deberás optar por seleccionar un modelo más grande, cuyo tamaño del disco varíe desde 180 mm a los 230 mm.

Otro de los aspectos a tener en consideración además del tamaño del disco, es la potencia con la que es capaz de trabajar esta máquina. Es necesario que mientras se encuentre en funcionamiento alcance la fuerza suficiente para realizar todos los proyectos que te hayas propuesto.

En lo referente al diseño, se debe analizar el tipo de herramienta a comprar porque hay modelos con cable y otros que son portátiles, los primeros suelen tener mayor potencia, pero, los segundos ofrecen más libertad al momento de trabajar y la posibilidad de acceder a las zonas más difíciles sin ningún tipo de inconvenientes.

Aunado a ello, es necesario que no pese demasiado porque de esa manera será más sencillo cargarla y no se requerirá mucho esfuerzo para desplazarse de un lado a otro.

A continuación te presentamos las ventajas de uno de las amoladoras angulares más recomendadas en la actualidad.

 

 

DeWalt DWE4151-QS

Ventaja principal:

Cuenta con una potencia de 900W suficientes para realizar una amplia variedad de trabajos de bricolaje y remodelaciones en el hogar de la forma correcta. Los usuarios aseguran que su nivel de fuerza permite ejecutar cada uno de los proyectos propuesto de una forma profesional.

 

Desventaja principal:

Su peso es de 2,1 kilogramos y aunque algunos usuarios consideran que se trata de una herramienta liviana, hay otros cuya opinión es contraria. Afirman que puede ser un poco pesado aunque como su peso no es excesivo no será necesario hacer mucho esfuerzo para sostenerlo mientras se esté trabajando.

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con el respaldo de una prestigiosa marca, lo que evidencia la alta calidad de esta herramienta. Es idónea para labores exigentes y en diferentes entornos, por lo que muchos la recomiendan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Con la finalidad de que esta amoladora pueda funcionar del modo correcto mientras llevas a cabo cada una de las labores que te hayas propuesto este aparato posee un nivel de fuerza elevado con el cual podrás ejecutar sin muchas complicaciones los diferentes trabajos de corte y decapado sobre distintos tipos de materiales.

El nivel de potencia al cual trabaja esta máquina fabricada por la marca DeWalt es de 900 W. Es por este motivo que los usuarios del aparato indican que con esta cantidad de fuerza puedes ejecutar los trabajos de corte de materiales que se hayan propuesto como parte de sus tareas de bricolaje y para las remodelaciones de su casa.

Motor

Ha sido diseñado por DeWalt para trabajar a un buen nivel de velocidad, es capaz de realizar un total de 11.800 revoluciones por minuto mientras se encuentra activo y funciona sobre los materiales a cortar, esto permitirá efectuar cada proyecto de bricolaje con eficiencia.

Debido a las características de fabricación el motor de este equipo cuenta con una serie de cualidades que garantizan su durabilidad, por ello es posible que puedas emplearlo por largo tiempo. Posee un inducido blindado que ayuda a alargar su vida útil.

Las escobillas de desconexión automática y la protección contra la abrasión son otros de los factores que ayudan a incrementar la duración del motor de este modelo.

 

Diseño

Con un diámetro de 125 m este modelo te será de utilidad para realizar trabajos sencillos de bricolaje y las remodelaciones que hayas planeado en tu hogar. La rosa del husillo del equipo es M14, y con la finalidad de proporcionar a los usuarios un mayor nivel de seguridad al emplearlo posee una guarda protectora.

Su eficiencia al trabajar está garantizada gracias a que cuenta con un diseño de bolas de cojinete que se encarga de incrementar el nivel de eficacia del aparato.

Sostenerlo no será complicado ni implica realizar muchos esfuerzos, debido a su empuñadura lateral multiposición. Además mide 39,4 x 15,2 x 12,2 cm y su peso es de 2,1 kilogramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status