fbpx

Opiniones sobre Black & Decker KG701-QS

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Este equipo presenta una muy cómoda empuñadura de tipo doble. Esta empuñadura le permite al usuario un uso más fácil, de modo que no se cansará a la hora de utilizar el equipo y podrá hacer un manejo más sencillo.

 

Desventaja principal:

El problema que más han reseñado los usuarios es que este modelo no viene o trae un disco incluido, ni tampoco un maletín de traslado, lo que hace difícil su movilización. Sin embargo otros usuarios han comentado que estos accesorios no son nada costosos.

 

Veredicto: 9.6/10

En el mercado de amoladoras angulares, es muy difícil encontrar un equipo que cuente con la empuñadura de este aparato, que no cansa la mano de quien lo sujete y permite un trabajo fácil y con los resultados esperados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Agarre

La empuñadura para el agarre de este dispositivo es una de las mejores dentro del mercado de amoladoras angulares. La misma presenta una configuración de tipo doble. La empuñadura está ubicada lateralmente y esta modalidad o configuración de tipo doble propicia que pueda ser ajustada en dos posiciones, tanto en la tradicional forma de lado o en la parte inferior para otras necesidades de agarre, sin que el agarre estorbe.

Esto les permite a los usuarios tener una mayor comodidad en el uso de la amoladora angular, ya que no se cansaran al usarla y podrán utilizarla por largas horas. Esta empuñadura está diseñada para todo tipo de usuarios, sin importar que los mismos sean diestros o zurdos.

Potencia y portabilidad

La potencia en las amoladoras angulares es un elemento fundamental a la hora de escogerlas. La potencia máxima a la que puede llegar esta amoladora es de 710W, que la convierte en una excelente opción para el uso en diferentes superficies.

Además, también puede trabajar sobre distintos materiales, sin ocasionar problemas al motor del aparato. De la misma forma este equipo presenta unas dimensiones de 34,4 x 14,8 x 11,8 cm, lo que lo convierten en un equipo muy fácil de trasladar. Este equipo presenta un peso de 2,1 kg, y aunque es un poco pesado, esto no imposibilita su traslado.

 

Seguridad

Esta amoladora angular presenta prestaciones de seguridad que la han hecho competir en buena forma en el mercado. Al trabajar con herramientas todos sabemos de los riesgos que se corren de que se produzca algún accidente; es por eso que la modernidad y seguridad llegó a este amolador, ya que el mismo cuenta con un botón de seguridad.

Este botón tiene la función de bloquear el eje donde se coloca el disco a la hora de realizar un cambio de pieza. De esta forma no habrá posibilidades que el usuario sufra algún daño a la hora de hacerle algún ajuste a su herramienta. De la misma forma cuenta con una guarda de seguridad ajustable, para brindarle aún mayor seguridad al usuario a la hora de usarla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status