Opiniones sobre Black&Decker CD115QS

Última actualización: 19.09.17

1.1 Black&Decker CD115QS

Ventaja principal:

Es difícil escoger una de las ventajas de esta amoladora, por eso preferimos decir que lo más relevante es su mezcla de potencia y practicidad, ya que se trata de un aparato compacto pero capaz de hacer trabajos difíciles.

 

Desventaja principal:

Sobre el funcionamiento del aparato no hemos encontrado quejas concretas, por el contrario, muchos usuarios la recomiendan como una de las mejores amoladoras de la actualidad. Sin embargo, algunos reportan que puede ser un poco pesada, aunque otros afirman que tiene un peso aceptable.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una máquina con una relación calidad-precio increíble. Una de las más económicas del mercado y sin embargo funcional y duradera.

Comprar en Amazon - Precio (€41,16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Una de las características principales de las amoladoras tiene que ver directamente con los usos que pensamos darles. Es muy importante que adquieras una amoladora capaz de hacer varios tipos de trabajos, de esta forma no tendrás que tener una para cada necesidad.

La amoladora Black&Decker CD115QS puede utilizarse con excelentes resultados para varios trabajos de bricolaje en casa, por ejemplo, para cortar tuberías de metal, pulir varios tipos de metal, realizar un mejor acabado de obra limpia eliminando el exceso de concreto de entre los ladrillos, desbastar, lijar, entre otros menesteres.

1.2 Black&Decker CD115QS

Potencia

De nada sirve una amoladora pequeña que no tiene el poder suficiente para cortar un tubo de metal. Por eso la  Black&Decker CD115QS cuenta con un motor de 710W pero al mismo tiempo alcanza una velocidad de 10.000 revoluciones por minuto, suficiente para trabajar con materiales ligeros o muy duros.

Si continúas con tu comparativa luego de leer este artículo te recomendamos no dejarte llevar solo por la potencia medida en Watts, en este caso la velocidad también es fundamental, por eso es importante revisar muy bien las especificaciones del producto antes de hacer la compra. Una amoladora más cara o con más Watts no necesariamente es la mejor.

La Black&Decker CD115QS cuenta con un disco de 115mm, es decir, de pequeñas dimensiones que será muy útil en espacios pequeños de difícil acceso.

 

Practicidad

Si estás buscando una amoladora es porque quieres realizar la tarea en menos tiempo y de manera sencilla, por eso hay que evadir las máquinas complicadas. En este caso afortunadamente nos encontramos con una amoladora práctica, que mide solo 34,7 x 7 x 22 cm, de manera que prácticamente podrás trabajar con una sola mano.

Pero además este modelo incluye un mango lateral que podrás ubicar a la derecha o a la izquierda, según te parezca más cómoda, de esta manera la máquina se adapta al usuario para brindar un manejo preciso que permita resultados finales profesionales. No importa si no eres un experto, podrás maniobrar fácilmente esta amoladora.

Por si fuera poco, cuenta con un cable largo de 2 metros, lo que permite moverte con facilidad sobre la pieza que estés cortando. Esta maravillosa herramienta solo pesa 2,4 Kg.

 

Seguridad

Lo mejor de todo es que te permite trabajar de la manera más segura porque incluye un interruptor central para bloquear y desbloquear el eje,  de manera que cambiar un accesorio es muy sencillo, pero además no corres el riesgo de encenderla de manera accidental.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,16)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...