fbpx

Opiniones sobre DeWalt DCG422M2-QW

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Una de las principales cualidades a resaltar de este modelo es el hecho de que ha sido diseñado con un engranaje fabricado en acero el cual ayuda a incrementar el nivel de productividad del aparato  y, además, te permite hacer un mejor manejo del mismo, porque disminuye las vibraciones que se generan mientras se encuentra activo.

 

Desventaja principal:

En comparación con otros aparatos similares, este modelo no tiene la capacidad de realizar un elevado número de revoluciones. A pesar de ello las 5.000 que efectúa son suficientes para poder cumplir con los diversos trabajos de remodelación y bricolaje que te hayas propuesto ejecutar.

 

Veredicto: 9.4/10

Su potencia de 350 vatios sumada al diseño sin cable te permitirán cumplir con un adecuado nivel de eficiencia y movilidad con todos los trabajos de amolado y pulido que te hayas propuesto efectuar sobre diferente tipos de materiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Engranaje

Son varios los trabajos de bricolaje que podrás realizar al emplear este equipo y para garantizarte la posibilidad de efectuarlos todos del modo adecuado con los mejores acabados, el modelo cuenta con un engranaje fabricado en acero, un material resistente que contribuye a su adecuado funcionamiento y certifica su durabilidad.

De acuerdo con las especificaciones realizadas por la marca fabricante, el engranaje de este producto contribuye a que disminuya la cantidad de vibraciones que realiza el aparato mientras se encuentra activo, lo que te ayudará a manipularlo con más comodidad y sin que sientas muchas molestia y por ende tendrá un efecto positivo sobre la productividad, logrando incrementara.

Más arriba se explicaba que la pieza a la que se hace referencia está elaborada en un material resistente que contribuye a alargar su vida útil, es decir que tendrás la posibilidad de utilizar el equipo por un tiempo considerable.

Potencia

El rendimiento de este tipo de aparatos suele estar relacionado con la potencia que tiene su motor. En el caso del modelo DCG422M2-QW fabricado por DeWalt es posible contar con un equipo que tiene la fuerza suficiente para cumplir con los diferentes trabajos de amolado que te propongas efectuar en tu hogar.

Esto se debe a que el aparato tiene la capacidad de laborar manteniendo una potencia de 350w, que le permite ejecutar del modo correcto diferentes labores de amolado que no requieran de una elevado nivel de exigencia por parte del equipo. El resultado será que los materiales donde hayas trabajado tendrán un buen acabado.

Asimismo, con la finalidad de garantizar un buen rendimiento, estas amoladoras sin cable pueden realizar 5000 revoluciones por minuto para lograr así pulir varios tipos de superficies y dejarlas libres de cualquier tipo de imperfecciones, y todos estarán a gusto con tu trabajo.

 

Diseño

Tener libertad para desplazarte de un lado a otro mientras trabajas es posible, gracias al diseño que tienen estas a amoladoras, puesto que no solo son de un tamaño compacto y un peso considerablemente ligero, sino que, además, carecen de cables, es decir que no habrá nada que te impida moverte hacia las zonas donde debas trabajar.

Como ya lo decíamos, este modelo es compacto, mide 46,6 x 30,4 x 16,8 cm y tiene un peso de 2,2 Kg; es por este motivo que no deberás hacer mucho esfuerzo mientras la estás sosteniendo. Aunado a ello, para proporcionarte más comodidad el equipo cuenta con una empuñadura ergonómica que podrás manipular con cierta facilidad a la hora de amolar o pulir.

Es de resaltar que ha sido equipada con unas baterías de iones de litios recargables, que te garantizan la posibilidad de emplear el equipo por un tiempo considerable antes de recargarlas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status