▷ Opiniones sobre Hitachi G13SR4 | Análisis y precios

Opiniones sobre Hitachi G13SR4

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Su potencia de 1000 W la convierten en una potente amoladora angular, de modo que es ideal para trabajos fuertes como pulido y corte de metales.

 

Desventaja principal:

Una de las fallas que los usuarios han reseñado en varias ocasiones está relacionada a las conexiones que están dentro del aparato, ya que tiene cables pequeños que tienden a trenzarse y en algunos casos romperse.

 

Veredicto: 9.3/10

Si buscas amoladoras angulares para hacer trabajos que requieran de gran potencia, los 1000 vatios de poder que este modelo ofrece no los encontrarás fácilmente en ningún otro equipo. Así que si buscas potencia esta es una buena opción a considerar.

Comprar en Amazon - Precio (€79,73)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y portabilidad

Las amoladoras angulares requieren de una gran potencia para realizar todas las actividades de pulido o corte. Este modelo presenta una potencia máxima de 1000W, siendo esta una alta potencia entre los modelos ofertados en el mercado.

Esto la convierte en una excelente opción para el uso en diferentes superficies, ya que no se quedará pegada, y también puede trabajar sobre distintos materiales, sin forzar el motor del aparato. De igual manera este equipo cuenta con unas dimensiones de 26 x 7,5 x 10 cm que lo hacen un aparato muy cómodo de usar y llevar.

Aparte de esto el peso del equipo es uno de los más ligeros en el mercado de amoladoras angulares, ya que sólo pesa 1,4 kg, lo que facilita aún más su traslado y permite que sea de fácil portabilidad.

Empuñadura

Las amoladoras angulares, a pesar de ser equipos pequeños y de fácil uso, tienden a cansar muy rápidamente al usuario. Además no es fácil utilizarlas en ciertas posiciones, ya que el agarre es complicado algunas veces. Sin embargo, este modelo fue diseñado con estándares que lo convierten en un equipo de uso agradable.

Su empuñadura está hecha ergonómicamente, lo que permite al usuario utilizar el equipo por largo rato, sin cansar sus manos y brazos. Esta amoladora cuenta con una empuñadura lateral que ayuda a facilitar su manejo, adaptándose a cualquier posición. El equipo viene con una llave especial para poder ajustarla cuando sea necesario o cuando se requiera un cambio de piezas.

 

Diseño y garantía

Este equipo cuenta con un diseño de última generación que le sirve para adaptarse tanto a cualquier superficie, como a cualquier espacio. El diseño de este equipo cuenta principalmente con un cabezal de diseño plano. Este diseño ayuda a facilitar todo tipo de trabajos, principalmente aquellos trabajos en lugares complicados, como las esquinas y espacios estrechos, sin la  necesidad de acoplar ningún accesorio para hacerlo.

Además, la marca que fabrica este equipo se ha empeñado en ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes. Una clara demostración de esto son los tres años de garantía que el equipo ofrece. Para gozar de este beneficio solo hace falta registrar en su página web el producto después de haberlo comprado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79,73)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status