Opiniones sobre Skil 9005 AA

Última actualización: 22.09.17

1.Skil 9005 AA

Ventaja principal:

Si el objetivo es la adquisición de una amoladora  para trabajos sencillos de corte, que requiera de fácil manejo y además para labores en el hogar sin necesidad de contar con grado de experiencia avanzado para su uso, este modelo de mini amoladora resulta ideal para ello. La amoladora Skil 9005 AA pertenece a la categoría de una de las mejores opciones por la que te puedas decidir y cuenta con una bondadosa relación calidad-precio.

 

Desventaja principal:

Al analizar los comentarios de compradores en internet algunos señalan que la herramienta resulta vulnerable ante golpes, es decir, al dejarla caer o forzar sus piezas el engranaje puede salir afectado, en realidad no resulta un limitante para su función de amolado y sección de material, va relacionado más a los cuidados que cada persona le dé.

 

Veredicto: 8.7/10

La amoladora Skil 9005 AA no solo cuenta con una marca de prestigio en el mercado, posee generosa relación calidad-precio, desempeño en manejo y  útiles cualidades que analizaremos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Como comprador que desea orientación para su elección es recomendable tener claro si comprará  máquina para labores simples o necesita una para trabajos de mayor exigencia y así saber la  potencia correcta que debe considerar.

Esta mini amoladora destinada para labores sencillas en el hogar, como el corte de cerámicas,  posee motor con potencia de 550 w, es decir, el  poder  ofrecido en sus vatios permite llegar a una velocidad de 11.000 revoluciones por minuto en vacío, para tener una idea de su máximo poder, esta cualidad hará que la  máquina en su acción de amolar resulte con  una rapidez óptima  que los amantes del bricolaje apreciarán.

3.Skil 9005 AA

 

Medidas y peso

La amoladora Skil 9005 AA encaja en su categoría de mini amoladora, sus medidas son  13,8 x 12,1 x 32,9 cm, además, su peso es de 1,6 kilogramos es ligera para su fácil control y traslado.

Las dimensiones del disco son de 115 mm de diámetro  con un eje máximo de 22 milímetros para la realización de cortes y amolados. Es importante señalar que las amoladoras cuentan con una pieza de guarda, y cumple la función de cuidado de la persona al momento de realizar el corte con este disco.

Es una herramienta eléctrica,  el cable de alimentación tiene una extensión  de dos metros, lo que se traduce a un  radio de acción aceptablemente positivo, utiliza 240 vatios  y  permite trabajar de manera prolongada.

 

Comodidad

Al manipular cualquier herramienta de trabajo es importante considerar su agarre. La amoladora Skil 9005 AA en su estructura cuenta con una empuñadura suave y a su vez antideslizante dando confortabilidad ergonómica, ofrece una empuñadura adicional, lo que aporta equilibrio   fundamental  dando soporte para que la pieza quede bien cortada, la persona protegida, y la actividad se lleve a cabo de manera sencilla.  

De igual manera, incluye un botón que cumple la función de bloqueo, para así dominar la amoladora,  inclusive con el  uso de guantes los cuales son  indispensables para su seguridad y evitar accidentes.

De la misma forma, el cambio de accesorios también resultará una tarea simple.  Tiene incorporado su función de bloqueo, por ejemplo,  para cambio del disco si se requiere cortar madera, acero, cerámica… sin tanto esfuerzo.

 

Diseño

Incorpora una caja de engranajes de fácil acceso por si se requiere el cambio de la pieza, también tiene la cualidad de ser duradera y permite el trabajo en espacios reducidos.

Incluye un aspecto que da toque de elegancia en su color negro y plata, pero no solo eso, la Skil 9005 AA cuenta con  un compacto e idóneo afilador para los cortes rectilíneos.

Es importante no olvidar el uso del sistema de seguridad EPP, equipo de protección personal,  para que al usar la amoladora todo resulte con el fin deseado. La herramienta tiene presente ese principio, protege de las chispas que se pueden producir.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...