fbpx

El mejor aspersor oscilante barato

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor aspersor oscilante barato del 2019?

 

Hoy en día, uno de los factores que más afecta a los jardines de nuestros hogares, plazas, espacios públicos entre otros es la sequía, y para nadie es un secreto que existe un cambio climático que está afectando al mundo entero que está provocando que estos periodos secos sean más prolongados en estos tiempos.

Por eso la importancia de contar con buenos aspersores oscilantes que, además de mantener la humedad justa del engramado y plantas del jardín, permiten el ahorro del agua sin mencionar que por consiguiente también gastas menos dinero.

En el mercado actual tendrás a tu disposición aspersores oscilantes de distintos diseños,  materiales, características y marcas. Es por ello que, a través de una comparativa como la que te presentaremos a continuación, podrás escoger el que más se ajuste a las necesidades de tu jardín.

Al adquirir un buen aspersor oscilante, debes asegurarte que su instalación sea lo más  sencilla y cómoda posible. De manera que solo requiera conectar el adaptador a la manguera, adaptar el riego y listo. De esa forma podrás tener un hermoso jardín, sin tener demasiado trabajo y sin afectar su presupuesto.

Otra característica fundamental que debe presentar el aspersor oscilante que vayas a adquirir es su alcance de riego, puesto que este debe proponer una cobertura de espacio lo suficientemente grande para cubrir toda el área verde del jardín, sin importar el tamaño que este tenga.

El ajuste del aspersor oscilante es otro de los aspectos que debes evaluar al momento de adquirir el producto, ya que este debe permitir la mayor cantidad de ajustes que sean necesarios como por ejemplo el caudal del agua, la presión, la cantidad, la pulverización, el giro del aspersor, la superficie a regar, entre otras.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un buen aspersor oscilante son los materiales utilizados en su elaboración. Estos deben ser lo suficientemente resistentes y duraderos y sobre todo de muy buena calidad, para que lo puedas usar por muy largo tiempo.

 

 

Gardena 220

Ventaja principal:

El sistema de ajuste del aspersor oscilante Gardena 220 es lo que ha hecho que muchos de los usuarios valoran este producto. Ya que, por su excelente ajuste de riego, puede alcanzar amplias distancias de manera continua, lo que te permite mantener tus áreas verdes del jardín en su perfecta humedad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado cierto descontento en cuanto a la ligereza del producto, lo que ha provocado que este se levante o se mueva al ser conectado a la fuente de agua, desviando así la orientación del riego, lo que puede causar que la zona escogida para ser regada quede sin recibir este preciado líquido.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene un alcance de hasta 220 m2, además, te permite ajustar el ángulo de sus laterales, por lo que es capaz de alcanzar lugares alejados o de difícil acceso.

Comprar en Amazon - Precio (€24,7)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de ajuste

Gracias al sistema de ajuste del aspersor oscilante, puede alcanzar de 90 a 220 metros cuadrados continuos de riego, para que ninguna parte del jardín quede sin humedecerse, por muy grande que sea. De esta manera, podrás hacer alarde de tu jardín por lo verdecido de sus áreas.

Además, a través del ajuste del aspersor oscilante, podrás regular el ángulo con que va girando el aspersor, lo que es lo mismo sus laterales, proporcionando de esta manera un mejor alcance en cuanto al riego. Esto te permitirá humedecer adecuadamente tu jardín, sin importar el tamaño del mismo.

Resistencia y durabilidad

Una de las características que resalta en el diseño del aspersor oscilante son sus materiales con que está elaborado. Tanto el plástico como el aluminio son seleccionados bajo un estricto control de calidad, lo cual hace que el producto sea fuerte y duradero.

También el diseño del aspersor oscilante cuenta con unos acabados perfectos y es muy resistente para que el producto dure por mucho tiempo a pesar de las inclemencias del clima, con lo cual lo puede dejar al aire libre y seguir contando con su buen sistema de riego en su jardín por mucho tiempo.

 

Relación calidad precio

La relación calidad precio del aspersor oscilante Gardena es bastante aceptable, ya que por un precio no muy alto, contarás con un producto de muy buena calidad. Sin contar con lo sencillo de su conexión, que no te permitirá hacer gasto extra para su perfecto funcionamiento a la hora de regar el jardín.

Este es definitivamente un producto que cuenta con las características más resaltantes que se requieren a la hora de adquirir un buen oscilante barato, es por ello que debes considerarlo entre sus candidatos a comprar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,7)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status