Opiniones sobre Gardena 8136-20

Última actualización: 17.10.17

1.1 Gardena 8136-20

Ventaja principal:

Este aspersor incluye el set Gardena System Connector para que puedas conectar varios aspersores en serie para abarcar zonas mayores si lo necesitas.

 

Desventaja principal:

De manera individual, su alcance es limitado para grandes áreas, pero como hemos dicho, se pueden conectar varios para abarcar zonas tan grandes como precises.

 

Veredicto: 9.4/10

Este aspersor de impacto, circular y sectorial de Premium GARDENA, marca líder en este tipo de productos, te será de gran utilidad tanto si tus necesidades son de jardinería como para tu huerto. Con él podrás regar de manera uniforme y relajada toda la zona proporcionando justo la humedad necesaria. Y todo ello sin ningún esfuerzo para ti, tan solo conectarlo a una fuente de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€28,46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y tipo de sujeción

Este aspersor de alta calidad está fabricado en una combinación robusta de metal y plástico, por lo que es extremadamente estable haciendo que te dure mucho tiempo como nuevo y siempre fijado en su sitio. Además el cuerpo del aspersor va montado sobre una lanza metálica cuyas dimensiones y diseño harán que puedas fijarlo de forma segura al césped o al terreno de manera firme evitando que se mueva durante el riego y pudiendo extraerse fácilmente para colocarlo en otro lugar si así lo precisas en tan solo un momento.

1.2 Gardena 8136-20

 

Sistema de riego

Al ser un aspersor de superficie y no ir bajo tierra, tiene una altura fija, por lo que te resultará ideal para regar aquellas zonas en las que haya césped y otras plantas de baja altura que no requieran de riegos a más altura. Eso sí,  gracias a sus anillos de ajuste podrás fijar fácilmente el sector de riego  pudiéndolo ajustar desde los 25º de inclinación hasta los 360°, por lo que podrás regar, si lo deseas, toda la zona que rodee al aspersor sin ningún problema. El sector seleccionado siempre se podrá visualizar desde este selector de modo que siempre puedas comprobar en qué inclinación se encuentra. Sa tobera de latón de alta precisión permite una distribución precisa del agua para que toda la zona elegida quede perfectamente regada y a la humedad perfecta para evitar charcos y otros problemas de riego.

 

Alcance de riego

Además, no solo podrás elegir qué zona regar en cuanto a grados sobre sí mismo, sino que también podrás regular el alcance del chorro siendo este ajustable de 5 m a 12,5 m. Si tenemos en cuenta ambos factores, podrás regar una superficie de riego de 75 m² a un máximo de 490 m² de una sola vez, por lo que, como puedes comprobar, podrás abarcar bastantes metros con un solo aspersor.

 

Conectividad

Y si tus necesidades de alcance son más elevadas, este aspersor está equipado con el sistema de conexión GARDENA set Gardena System Connector e incluye el macho para grifos GARDENA (nº art. 901), por lo que podrás conectar varios aspersores en serie para poder regar mayores superficies sin problema. También incluye tapón de cierre para cuando solo desees utilizar un solo aspersor y quieras evitar derrames.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,46)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...