Opiniones sobre Skil 6224 AA

Última actualización: 21.10.17

1.2 Skil 6224AA

Ventaja principal:

El atornillador eléctrico Skil 6224 AA  ha sido posicionado como herramienta buen rendimiento y utilidad para actividades básicas de atornillado, el consumo de energía que necesita es bajo y continuo. Es una  herramienta eléctrica que tiene un cable de 10 metros de longitud para muy bondadosa rotación y libertad en el manejo.

 

Desventaja principal:

Se debe tener en cuenta que su función no es profesional, está destinada para labores habituales en la mejora o decoración del espacio, función que según comentarios recopilados realiza satisfactoriamente. Algunos usuarios opinan que la potencia no es la esperada y para superficies como el hormigón, puede que la herramienta necesite un poco de ayuda.

 

Veredicto: 9/10

Este modelo tiene respaldo de los usuarios por su utilidad y fácil manejo. Muchos la consideran como uno de los mejores atornilladores con características que lo hacen adecuado para labores básicas como la solución de alguna avería, si el caso.  Además con la posibilidad de trabajo continuo es catalogado como más que suficiente con resultados satisfactorios.

Comprar en Amazon - Precio (€74,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tiene una potencia eléctrica de 100 vatios, aunque su rapidez no presenta el rango más alto en comparación con la que posee algunos atornilladores eléctricos del mercado se puede obtener un resultado productivo. Tiene  capacidad de perforación para superficies en madera de 20mm, lo que disminuye el nivel de esfuerzo, por ejemplo para ensamblar un mueble será útil.

Para superficies con más dureza como el acero, el diámetro de perforación es de 8 mm, por si se requiere su uso ante este tipo de material, su velocidad sin tocar superficies es de 0-300/850 rpm. Además de potencia bondadosa, incorpora una velocidad adecuada para el ahorro del tiempo en tareas de bricolaje.

1.1 Skil 6224AA

Conectividad

Incorpora un cable con longitud de 10mm para la transferencia de energía. Al ser una herramienta eléctrica, se emplea una fuerza de trabajo con flujo de energía continuo, es decir sin tener que preocuparte por  la compra de una batería a futuro, cualidad que muchos aprecian, sobre todos aquellos que utilizan la herramienta con mayor frecuenta.  Característica considerada beneficiosa por los usuarios que tienen el atornillador.

 

Medidas y peso

El atornillador eléctrico Skil 6224 AA presenta medidas de 31,8 x 25 x 8 centímetros para ser manipulado no requiere de un esfuerzo extremo, puedes emplear ambas manos si deseas lograr mayor control de la herramienta para un trabajo con resultado más preciso.

Además, con un peso de 1,9 kilogramos lo hace fácil de trasladar para llevarlo a cualquier espacio de trabajo donde se requiera. Característica que contribuye de igual manera a una mejor manipulación del producto. Aunque algunos lo consideran robusto, no quiere decir que sea incapaz solo es cuestión de mantener un buen agarre del mango, por ejemplo al atornillar un cajón.

Es una herramienta fundamental para facilitar el proceso de trabajo, además de pertenecer a la línea de herramientas con marca conocida por satisfacer las necesidades de los compradores. Posee la virtud de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

 

Diseño

El modelo Skil 6224 AA incorpora un portabroca de 10mm con facilidad para el cambio de accesorios y así poder adaptar las piezas necesarias sin mayor preocupación manteniendo un ajuste semiautomático. La pieza se encuentra constituida con material que brinda durabilidad y resistencia ante el nivel de exigencia.

Posee de igual manera el sistema Vari Torque para que el ajuste del atornillado resulte preciso ante la función de perforación  que cumple con cada material, así brindará mayor seguridad en la pieza al momento que es ejercida la fuerza de acción.

Ofrece el ajuste de velocidades con el ajuste High speed lograrás un alcance de mayor velocidad al atornillar si así lo requiere el momento, también permite la pausa con la opción de low speed si lo que necesitas es mayor concentración y controlar el rendimiento del trabajo.

El atornillador Skil 6224 AA es un herramienta eléctrica que además de ser económica  es considerado como uno de los atornilladores eléctricos con buen rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,57)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...