fbpx

El mejor banco de trabajo para taller

Última actualización: 20.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores bancos de trabajo para taller del 2019?

 

Los bancos de trabajo para taller son un complemento perfecto para trabajar de forma cómoda y agradable, dándote mayor seguridad y comodidad en cualquier labor que desees realizar. Si además apuestas por modelos como los que te presentamos en nuestra comparativa de bancos de trabajo para taller estás accediendo a productos de calidad, para todos los gustos y a un precio muy interesante. Aun así, si prefieres saber que se mueve en el mercado te damos algunas orientaciones sobre qué buscar para que tu compra sea perfecta.

La primera decisión a tomar cuando compramos un banco de trabajo para taller es apostar por un modelo fijo o móvil. Si no tienes previsto llevarlo a ningún sitio ni moverlo una vez montado siempre son mejores los modelos fijos, que ofrecen más espacio y estabilidad a la hora de trabajar. Si no tienes mucho espacio o prefieres moverlo y llevarlo a donde precises, obviamente la opción es la de un equipo portátil. En estos casos cuanto más ligero y plegable sea el banco, mucho mejor.

Entre las características del banco conviene evaluar también las medidas del mismo, que deben ajustarse al trabajo que tengas previsto realizar. Los bancos fijos tienen un espacio predeterminado, mientras que los plegables cuentan con un ancho general y un largo que podemos adaptar en función de lo que precisemos. En cualquier caso  comprueba que estas medidas se ajusten a tus necesidades, para no quedarte corto de espacio a la hora de trabajar.

Acabamos hablando de materiales. Lo más recomendable es que el banco de trabajo para taller que compres tenga un marco metálico de alta calidad, con el que no tengas problemas de deslizamientos o falta de resistencia a la hora de trabajar. Respecto de las zonas de trabajo, estas deben ser de madera MDF o un material similar que ofrezca una adecuada resistencia, para que soporte adecuadamente los posibles daños relativos al uso de esta superficie. A mayor resistencia, más tiempo te acompañará el banco de trabajo.

 

Productos recomendados

 

TecTake 400855

 

El banco de trabajo TecTake 400855 es un modelo de tipo fijo pensado para ofrecerte espacio tanto para poder trabajar de forma cómoda como para tener todas tus herramientas a mano.

Está fabricado con un robusto marco de acero que sirve de sustento a los tableros de fibra de alta densidad que permiten mantener una buena vida útil y una adecuada protección.

La zona de trabajo tiene unas medidas de 120 x 60 centímetros con un fondo de madera muy resistente. También de madera es el panel de fondo donde dispones de hasta 12 ganchos para colgar las pequeñas herramientas.

El producto dispone también de un cajón de amplia capacidad y un estante superior donde tener tus herramientas de gran tamaño siempre a mano.

Comprar en Amazon - Precio (€72,59)

 

 

 

Mannesmann M 7000

 

El banco de trabajo Mannesmann M 7000 es un modelo portatil y abatible que podrás llevar contigo a donde necesites gracias a su peso ligero y su tamaño plegado.

Este modelo cuenta con unas medidas de 88 centímetros de ancho y un sistema de apoyos adaptables con las que disponer de hasta 35 centímetros de espacio en la zona superior.

Estas zonas se mueven con unas palancas que permiten ajustar al máximo el espacio de trabajo. Lo mismo ocurre con las presas que permiten sujetar los elementos con los que trabajes. Una vez plegado este conjunto tiene un peso de apenas 6 kilos, de modo que puedes llevarlo a donde quieras o bien almacenarlo de forma sencilla en tu garaje o taller.

Comprar en Amazon - Precio (€36,87)

 

 

 

Draper Tools 18569

 

Si buscas un banco plegable de corte profesional el modelo Draper Tools 18569 es tu mejor opción. Este modelo está fabricado con un cuerpo metálico de alta resistencia, que además incluye una zona de apoyo para cuando tengas que realizar cortes y otras labores complejas.

El modelo cuenta con dos zonas de trabajo ajustables fabricadas en madera MDF de alta calidad, donde encontramos las presas para sujetar el equipo o los materiales de forma adecuada.

Es un modelo compacto y fácil de llevar, aún pese a su peso, quedando totalmente plegada gracias a sus piezas de ajuste, preparadas para que no corras riesgos de pillarte un dedo durante el proceso. Las medidas concretas del producto son de 73 centímetros de ancho por 65 de alto y 18 de fondo, aunque ajustables según la ubicación de los elementos de soporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status