ᐅ Opiniones sobre Silverline TB01 : Análisis y precios

Opiniones sobre Silverline TB01

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Con una carga de peso máxima de 100 kilogramos este banco de trabajo Silverline TB01 es uno de los productos más ideales del mercado cuando se trata de realizar el bricolaje en una superficie que te brinda comodidad y estabilidad.

 

Desventaja principal:

Los compradores de este banco de trabajo ven como mayor desventaja del Silverline TB01 su montaje. Hay algunos que dicen que es complicado y que no se debe aplicar mucha fuerza al instalarlo o apretar sus tuercas o tornillos, ya que estos podrían doblarse o partirse, sin embargo el montaje lo puedes facilitar buscando instrucciones del mismo y  siempre antes de comprar una herramienta como esta para el bricolaje, debes tomar en cuenta su capacidad de peso y si es lo que se adapta a la tarea a realizar este puede ser el ideal.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su relación calidad precio, este banco de trabajo Silverline TB01 es considerado como uno de los más recomendados de nuestra lista sobre todo para realizar las labores de bricolaje en el hogar  o utilizar en el taller donde desees realizar tus labores para un acabado profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€23,72)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Este banco de trabajo es ideal para el bricolaje, tiene una capacidad máxima de peso de 100 kilogramos gracias a sus materiales de confección entre hierro y madera puede soportar esta cantidad de gramos sin mucho esfuerzo, sin embargo es importante no exceder la cantidad especificada ya que a pesar de su calidad podrían deteriorar o dañar para siempre la herramienta.

Con la compra de este producto además podrás disfrutar dos superficies de trabajo  cada una de  560 milímetros por  110, para que puedas realizar tus labores. Estas son de material prensado.

Puedes llevarlo a casi cualquier lugar ya  por ser plegable movilizarlo del taller o de tu casa, hacia otros lugares no representa un impedimento, esto también te permite que las áreas de trabajo no tengan que ser realmente grandes, por lo que podrás usar la Silverline TB01 bien sea en exteriores o dentro de un pequeño baño de tu hogar.

 

Diseño y peso

Con un diseño considerado como compacto, moderno y además ligero, el  Silverline TB01 es fácil de usar por no ser muy pesado tiene un total de 9.4 kilogramos de peso total, y por esto puede ser trasladado por las diferentes áreas de trabajo.

Sus materiales de confección son altamente resistentes al uso y al peso, y su marca o casa matriz  es altamente reconocida y tiene más de 30 años en el  mercado comercial facilitando las labores del bricolaje.

Además esta herramienta por ser manual tiene garantía de por vida según promocionan sus vendedores.

 

Fácil de guardar

Este modelo de bancos de trabajo, además de ser realmente útil y soportar gran peso, es muy fácil de guardar ya que es plegable y ocupa muy poco espacio al no extenderlo por lo que podrás guardarlo en casi cualquier lugar de tu área de trabajo y hasta en tu propio hogar, ya que sus compradores aseguran que lo han puesto debajo de sus camas sin que represente un estorbo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,72)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status