Opiniones sobre Einhell GC-DW 1300 N

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Hasta 5000 litros de agua limpia lograrás extraer al utilizar este modelo de bombas sumergibles fabricado por la marca Einhell. Esto se debe a que el equipo es capaz de alcanzar un nivel elevado de potencia de  hasta 1300 w, que le es suficiente para ejecutar sus funciones del modo correcto y con eficiencia.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con las opiniones emitidas por algunos de los usuarios, es necesario adquirir por separado una válvula anti retorno para lograr que este equipo funcione adecuadamente. Después de haberla obtenido, el rendimiento de la bomba será el adecuado y podrás extraer agua a un buen nivel de potencia.

 

Veredicto: 9.9/10

La mayoría de los usuarios aseguran que el funcionamiento de estas bombas sumergibles de agua es el adecuado. Por esa razón pueden ser utilizadas para extraer el líquido de pozos y otras superficies.Son sumergibles a 20 metros de profundidad y es posible extraer hasta 5000 litros por hora.

Comprar en Amazon - Precio (€248,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si cuentas en tu casa con tanques domésticos o pozos de riego, es necesario que cuentes con las herramientas adecuadas para extraer el líquido que hay dentro de ellos, de una manera eficiente y sin tener que efectuar labores complicadas. Las bombas de agua de Einhell te facilitarán este trabajo porque tienen un nivel de potencia elevado y moverán grandes cantidades de líquido.

En total estas bombas cuentan con la capacidad de mantener una fuerza de 1.300 watts, que son suficientes para extraer considerables cantidades de  agua limpia de distintos lugares. Gracias a esta potencia al equipo le es posible sacar hasta 5.000 litros de agua por hora, que podrás utilizar para efectuar diferentes actividades hogareñas.

Profundidad

Como la bomba se puede ubicar a una profundidad de hasta 20 metros, no tendrás muchas complicaciones al momento de realizar su instalación dentro de tanques o pozos empleados para el riego, ya que por su diseño es adecuada para ser utilizadas en estos espacios. Hay usuarios que aseguran que se puede ubicar a niveles más profundos si se le añade un cable de bajada.

Independientemente del nivel de profundidad al cual sumerjas la bomba, es posible disfrutar de una salida estable del agua, porque tiene incorporado un sistema interno giratorio, que le ayuda a mantener la presión y evita que la salida se quede corta. Debes considerar que están diseñadas para trabajar con agua potable.

 

Diseño

Es probable que puedas utilizar esta bomba por un tiempo prolongado, puesto que ha sido diseñada con materiales de calidad que garantizan su durabilidad  y se encargan de protegerla ante los posibles daños que pueda sufrir al estar ubicada dentro de tanques o pozos.

Su carcasa protectora, que recubre todas las partes y los delicados sistemas internos, y el colador son piezas que han sido fabricadas en acero inoxidable. Esto evita el desgaste continuo que se puede ocasionar por el constante contacto con el agua.

Sus dimensiones son de 20,7 x 21,8 x 91,6 cm, pesa 15 Kg e incluye un cable de 22 metros de longitud, que te permitirá conectarla al tomacorriente que esté más cercano al sitio donde la instales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€248,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...