Opiniones sobre Einhell GC-DW 900 N

Última actualización: 16.10.18

Ventaja principal:

El potente motor permite extraer agua de pozos o cisternas de hasta 32 metros de profundidad, lo que lo hace ideal para aljibes, impulsando alrededor de 6.000 litros de agua por hora.

Desventaja principal:

Se echa de menos un filtro para separar las impurezas del líquido. No obstante su uso está diseñado para impulsar agua potable.

Veredicto: 9.2/10

Es un equipo robusto, de una gran durabilidad, que posee una excelente relación precio-calidad porque tiene una potencia eficiente para usos ocasionales.  

Comprar en Amazon - Precio (€121,82)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Funcionalidad

Esta bomba posee un sistema con una rueda de tipo multietapa que brinda alta fiabilidad para el suministro de agua en depósitos como aljibes, reservorios o cisternas de hasta 32 m de profundidad.  

Dispone también de un potente motor de 900 W que impulsa a la superficie hasta 6.000 litros de agua por hora. Asimismo, cuenta con un interruptor de flotación que sirve para proteger la unidad y como señalamiento de alerta de los niveles críticos de agua, pues al quedar unos 8 metros de líquido detiene el bombeo hacia la superficie.

Finalmente, cuenta con dos ojales de suspensión para la fijación de un cable de purgado, lo que conforma un equipo de alta resolución y muy completo.

 

Durabilidad y protección

Cuando evaluamos las diferentes bombas de agua es importante identificar la protección que posee determinado modelo ante la corrosión que puede provocar el agua y la constante exposición a ella, especialmente en las que son sumergibles.

En este caso, la bomba de agua Einhell GC-DW 900 N presenta varios atributos que le dan robustez al equipo. Primero, dispone de una conexión de alta presión combinada con un uso de acero inoxidable, también posee una resistente carcasa de este mismo material con tratamiento anti-corrosión para resistir al desgaste y al paso del tiempo, por lo que estamos hablando de un producto con una larga vida útil.

Finalmente, presenta un cierre hermético que evita ingresos de agua a los componentes eléctricos del equipo que consiste en una junta de estanqueidad de anillo deslizante de carácter mecánico de gran calidad, lo que evita en gran medida la necesidad de un mantenimiento continuo.

 

Diseño y marca

Aunque en este producto sumergible la apariencia física no es un aspecto que determine su funcionalidad, debemos mencionar que esta bomba conserva el diseño y la combinación que caracteriza a todos los productos y herramientas Einhell con los colores rojo y negro para mantener una uniformidad en los productos que comercializa.

Es precisamente la trayectoria de Einhell en productos de fontanería y herramientas de calidad lo que ha permitido a esta bomba ser reconocida por fontaneros y ampliamente recomendada para diferentes tareas en el hogar, pequeños embalses e incluso el jardín.

Vale destacar también que este producto, además de otros del fabricante alemán, goza de una buena valoración por parte de los usuarios que lo han adquirido, pues ha suplido sus necesidades de obtener un caudal de agua eficiente de forma rápida y económica.

Comprar en Amazon - Precio (€121,82)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...