Opiniones sobre Kärcher SDP 7000

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Esta bomba sumergible será tu gran apoyo cuando de sacar agua sucia se trata, ya que facilita grandemente las tareas de drenado. Su principal ventaja es la capacidad que ofrece de verter o vaciar hasta 7.000 litros en una hora.

 

Desventaja principal:

Algunas personas se han quejado de que no es eficiente para drenar piscinas. Sin embargo, debe considerarse que esta bomba está recomendada para áreas más pequeñas.

 

Veredicto: 9.6/10

Su capacidad de vertido, los resistentes materiales de fabricación y la versatilidad que ofrece al servir de gran ayuda en diversas funciones de vaciado y drenado de aguas sucias, hacen de esta bomba sumergible una excelente opción de compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad de vaciado

La marca alemana Kärcher es uno de los grandes líderes mundiales por sus famosos sistemas de limpieza y sus bombas sumergibles de agua y el modelo SPD 7000 es un claro ejemplo de la calidad de sus productos. Se trata de una bomba sumergible robusta y compacta, diseñada para verter agua sucia. Con ella podrás drenar fácilmente tanques y sótanos; también es recomendada para vaciar piscinas medianas a pequeñas, jacuzzis o transferir el agua de un pozo.

Cuenta con un poderoso motor de 350W que funciona con voltaje 230V 50Hz, lo cual la capacita para verter hasta un total de 7.000 litros de agua en una hora. Es una máquina resistente que puede extraer partículas o residuos de 20 mm de diámetro.

Su sistema de boya o flotador perfeccionado te permite ajustar la conexión de la bomba en la altura seleccionada. Además, cuenta con un interruptor que optimiza la transferencia de agua, logrando hasta 0.6 bares de presión.

Parámetros de funcionamiento

Esta motobomba será tu gran aliada para drenar en épocas de lluvia donde los niveles de agua de ríos, caños y quebradas tienden a subir. También puede ser de gran utilidad para extraer agua de los pozos, para lo cual cuenta con un sistema sensor que lee eficientemente el nivel del agua del tanque o pozo y de esta manera adapta su funcionamiento sin sobrecargar de trabajo la máquina.

Está equipada con un diseño para que drene de manera segura y rápida el agua sucia, sin importar donde se encuentre, ya que está dotada para verter desde una altura de bombeo de 6m de profundidad. La Kärcher SDP 7000 te será muy útil en el caso de que necesites vaciar o drenar algún sótano o un área de la casa que se haya inundado.

Para ayudarte a ganar tiempo en el vaciado del agua sucia, cuenta con un racor de empalme que facilita la conexión con diferentes diámetros de mangueras, sin que la rosca pueda sufrir daño alguno.

 

Materiales y resistencia

Ya sea que se mantengan sumergidas en agua limpia o en agua sucia, las bombas deben contar con materiales que hagan frente a la oxidación.

Este modelo de bomba sumergible es resistente a la presión y está perfectamente adaptado para trabajar con eficiencia y rendimiento en condiciones de uso realmente exigentes, como lo es permanecer sumergida por mucho tiempo, según sea el caso. El nivel de suciedad del agua no podrá afectar su funcionalidad en ningún momento.

Su cuerpo compacto y ligero está fabricado en fibra de vidrio resistente combinada y reforzada con polipropileno, que ayuda a mantener la máquina libre de un desgaste prematuro, mientras alarga su vida útil y conserva intactas todas sus partes electrónicas internas.

Está dotada de una cómoda asa con diseño ergonómico que ayuda en la tarea de transporte, al tiempo que facilita las cosas cuando se requiere fijar una cuerda, para que la bomba caiga hasta 6m de profundidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...