fbpx

Opiniones sobre T.I.P. 30116

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

El principal aspecto positivo de este modelo de bombas de agua es que ha sido fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza una larga vida útil y una altísima resistencia al agua, pues es una bomba ideal para inmersión.

 

Desventaja principal:

Su flotador es bastante rígido, por lo que en algunas ocasiones, donde la temperatura es demasiado baja, no flota y no puede conectarse adecuadamente. Uno de sus usuarios indica que encontró como solución, usar un corcho.

 

Veredicto: 9.5/10

La alta calidad de su principal material, el acero, le proporcionan una alta durabilidad que podrás aprovechar para movilizar un caudal de agua de 18000 litros por hora.

Comprar en Amazon - Precio (€94,13)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

La bomba T.I.P. 30116 tiene un diseño que es capaz de ofrecer una alta durabilidad. Esta es una de sus principales características, pues será capaz de brindarte el mismo rendimiento cada día, incluso desde su primer minuto en funcionamiento.

El encapsulado del motor, la carcasa de la bomba y el eje del motor están fabricados en acero inoxidable. Así que su duración en el agua no será cuestión de poco tiempo, sino de una larga vida útil.

Por otra parte, debemos indicar que las dimensiones de esta bomba son de 37,6 x 23,2 x 18 cm, para que puedas instalarla con mucha comodidad y sin requerir de un espacio demasiado amplio para su ubicación.

Potencia y caudal

La potencia de esta bomba de agua es de 700 vatios, que te ayudarán a mover con facilidad un caudal de 18000 litros por hora y que te serán suficientes para llevar mucha agua de un lugar a otro sin complicaciones.

Antes de hacer tu elección, debes saber con claridad cuál es la cantidad de agua que necesitas mover para elegir la mejor bomba, basado justamente en lo que sería apropiado para ti.

Algunas veces hacemos las cosas calculando el tiempo. Esto no es solo por costumbre, sino porque en muchos casos tenemos el tiempo medido para salir a otras actividades. En este sentido, el caudal de agua de esta bomba es de 18000 litros por hora, y con este dato podrás estimar el tiempo que puedas tardar.

 

Funcionamiento y motor

Es una bomba de inmersión, diseñada especialmente para aguas residuales; su diseño ha sido ideado y pensado para resistir las peores adversidades y temperaturas bajo el agua.

El motor de esta bomba dispone de una protección térmica que ha sido incorporada para brindar seguridad ante sobrecargas. Además, posee un flotador que será el encargado de activar o desactivar el interruptor para iniciar el funcionamiento de la bomba.

Este motor posee una rueda de impulsión autolimpiable que será de gran utilidad para evitar que se atasque la bomba y que deje de funcionar muy pronto. De esta manera no podrás acumular grandes cantidades de suciedad que impidan su trabajo normal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,13)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status