ᐅ Opiniones sobre Rapesco SB0008R1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Rapesco SB0008R1

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Su gran tamaño que es de 8 pulgadas, lo que permite que esta caja sea realmente espaciosa para guardar con seguridad tu dinero en efectivo. Además, su tamaño le permite tener separadores de monedas y billetes.  

 

Desventaja principal:

Un usuario señala como desventaja el hecho de que puede ser abierta si es forzada por alguna persona malintencionada; sin embargo, su cerradura es muy segura, por lo que esta podría ser una opinión aislada.

 

Veredicto: 9.9/10

La calidad de sus materiales hacen que este modelo sea altamente resistente al uso continuo que tengas que darle, junto a su apariencia que es muy elegante y sofisticada. Todo esto convierte a la Rapesco SB0008R1 en una las mejores cajas de efectivo del mercado.     

Comprar en Amazon - Precio (€14,34)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad       

Uno de los principales puntos que debes analizar antes de comprar el modelo de caja de efectivo que quieres para tu hogar u oficina es la seguridad que brinda y, en este modelo es muy alta por su cilindro de alta calidad.

Así podrás garantizar que tu dinero siempre esté a salvo dentro de la caja y sin riesgos de que este se extravíe. Según los fabricantes, se trata de una caja que no es fácil de violentar y es por eso que trae 3 juegos de llaves, lo que te permite no preocuparte por si pierdes una de ellas al tener siempre un repuesto.

Materiales

El material principal de éste modelo es el acero de densidad gruesa, que le confiere resistencia al uso que va a tener en tu casa o en tu negocio; y para que sea más duradera, tiene por fuera una capa de esmalte que permite que, pese al roce, ésta no se raye, ni se deteriore rápido.      

También tiene detalles en el interior de ABS, para darle mayor resistencia al producto al combinar materiales. Cuenta con una bisagra de agarre soldada y niquelada para facilitar el transporte a donde desees de forma sencilla y segura.

 

Capacidad

La capacidad total de esta caja es de 8 pulgadas, por lo que es relativamente grande y te permitirá contar con más espacio para el efectivo que vayas a guardar en ella.  

En el interior vas a poder encontrar un espacio de ABS, material plástico altamente resistente hasta a los golpes, para que puedas colocar tus monedas y de forma organizada los billetes, manteniéndolos en su lugar.

 

Diseño

El diseño completo de esta caja de efectivo es muy atractivo para la mayoría de los usuarios del mercado. Viene en color rojo que es además, brillante por el esmalte y su asa de agarre en material niquelado da mayor elegancia al producto.

El cilindro está ubicado en una de las caras de la caja, específicamente la frontal, de modo que la puedes abrir y cerrar con facilidad y comodidad, las veces que quieras. Es ligera para moverla de un lado a otro, gracias a su asa. Como usuario no tendrás que realizar un esfuerzo para manipularla cuando la uses.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,34)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status