ᐅ Opiniones sobre Shine 999106 | Análisis y precios

Opiniones sobre Shine 999106

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

La protección doble de este modelo es la principal ventaja de uso que vas a encontrar, pues te permitirá mantener tu dinero siempre protegido bien sea por llave o por un código secreto que vas a poder determinar en 3 dígitos.

 

Desventaja principal:

Las personas que han comprado la caja de efectivo no han reportado ningún tipo de desventaja en el uso; sin embargo, te recomendamos que leas con detenimiento las características de este producto, para que sepas si es lo que estás buscando para tu uso en casa o la oficina.     

 

Veredicto: 9.5/10

Entre las cajas de efectivo del mercado éste modelo destaca por ser uno de los más seguros y resistentes al uso, por sus materiales de confección y además, por la ligereza para cargarlo a donde desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad       

Cuenta con un mecanismo doble de seguridad según sus fabricantes, ya que puedes usarla con  llave o con su mecanismo de códigos de 3 dígitos, que es una contraseña secreta que solo permitirá que se abra cuando la introduzcas.

Este modelo viene en 4 tamaños, una pequeña que tiene de alto 80 milímetros, por 150 de ancho y 120 de profundidad, la mediana que es de 90 x 200 x 160 mm; la grande que tiene 90 x 250 x 200 mm, mientras que la extra grande posee medidas de 90 x 300 x 240 mm.

Materiales

Los materiales de confección con los que fue elaborada esta caja de efectivo es otra de las principales características de este modelo, pues si la adquieres tendrás un producto duradero y resistente al uso.

Está confeccionada en acero y pese a que este material es muy fuerte, no es muy pesada. Además, en la parte interior de la caja vas a poder encontrar una capa de plástico en donde vas a poder dividir cada una de las monedas que ingresen en ella.

 

Capacidad

La capacidad que va a ofrecerte el modelo de caja que quieras comprar es sumamente importante, porque de este dependerá la cantidad de dinero que vas a poder guardar tanto en billetes. Te recomendamos una que tenga compartimentos diferentes para cada uno de éstos.

Ésta es muy espaciosa, por eso dentro de ella vas a encontrar compartimentos, específicamente 9, para que distribuyas todo el dinero que llegue a tus manos en estos lugares, y se mantenga siempre ordenado.

 

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo y moderno por su color azul eléctrico, que lo hace mucho más vistoso; es brillante por su esmalte en la parte exterior, que permite que no tenga daños, ni deterioros por roces.    

No ocupa mucho espacio. Por eso, podrás guardarla prácticamente en donde desees, sin tener que contar con un lugar amplio.

Es un modelo que es ligero y cuenta con un asa, para que puedas moverla a donde quieras y de esa manera la lleves siempre contigo, para que no dejes tu dinero lejos de ti.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status