Opiniones sobre Brüder Mannesmann M29066

Última actualización: 21.09.17

Mannesmann - M29066

Ventaja principal:

Entre las múltiples características positivas que tiene la caja de herramientas Brüder Mannesmann M29066, podríamos mencionar que posee una resistencia increíble, gracias al material de acero, el cual permite darle una estructura rígida que la hace muy fuerte, capaz de resistir golpes, y movimientos bruscos, y  protegiendo de manera eficaz todas las herramientas que lleva adentro.

 

Desventaja principal:

A pesar de que los más exigentes usuarios comentan que las herramientas que vienen con la caja son un poco débiles o flojas, podemos  mencionar que forman una amplia variedad que  si bien no es la ideal para trabajos pesados o complejos, funcionan perfectamente para trabajos del hogar, reparaciones de nuestro auto y reparaciones sencillas que todos necesitamos en cualquier momento.

 

Veredicto: 8.8/10

Revisando las opiniones de las personas que ya están usando este modelo de caja de herramientas, podemos decir que estamos ante un buen producto, que tiene excelente relación calidad-precio, y además tiene un peso adecuado y una muy buena resistencia que la hace duradera, práctica, cómoda y ergonómica.

Comprar en Amazon - Precio (€89,64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Una de las primeras características que debemos tener en cuenta al decidirnos por alguna de las cajas de herramientas existentes en el mercado es la resistencia, la cual sin lugar a duda posee la caja de herramientas Brüder Mannesmann M29066, el material de acero que la forma protege de golpes, daños, averías o maltratos a las herramientas que se encuentran dentro.

2Mannesmann - M29066

 

Transporte

Normalmente las cajas de herramientas son pesadas, toscas y ordinarias dificultando el transporte de las mismas,  pero esto no ocurre con este modelo ya que su peso de tan solo 9 kg y su mango de transporte nos permite movilizarla y llevarla de forma más práctica, cómoda y sencilla a cualquier lugar. Además las dimensiones de este producto son de tan solo: 22 x 36 x 22 cm, lo cual nos permite trasladarlo y guardarlo con mayor facilidad.

 

Seguridad

En la actualidad no podemos confiarnos de cualquier persona: es importante la seguridad ante todo, es por esto que este modelo de caja de herramientas dispone de 2 cajones y un compartimiento superior bloqueable con cerradura, y tapa de bisagra con agarradera, para facilitar su transporte y manejo. Esto nos permite estar más tranquilos y confiados a la hora de viajar, o  transportar nuestra caja de herramientas a cualquier lugar, teniendo la seguridad de que no se abrirá ni esparcirá todos los equipos. Además cada una de las herramientas posee una forma plástica que son moldes individuales para  poder fijar a cada una de ellas, facilitando de esta manera su organización. Sin embargo si deseas guardar herramientas anexas, se pueden retirar cada uno de los compartimientos plásticos, creando un espacio mayor.

 

Capacidad

Es muy importante reconocer que esta caja de herramientas incluye 155 piezas de herramientas entre las que se cuentan alicates, martillo, llave inglesa, llaves Allen, destornilladores manuales, vasos, carracas, trinquete manual y taladrador eléctrico, entre otros, que juntos conforman el kit ideal y cómodo para cubrir las necesidades básicas de todo aficionado al bricolaje, tanto en trabajos domésticos, como en la mecánica del coche, o labores diarias del hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,64)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...