ᐅ Opiniones sobre Stanley 1-79-206 | Análisis y precios

Opiniones sobre Stanley 1-79-206

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El principal punto positivo que destacan sus compradores es que las herramientas que soportan nuestras tareas en el taller jamás estarán ordenadas de mejor forma. Gracias a sus compartimentos específicos y separados de manera estratégica, sabremos dónde vamos a tener cada accesorio y herramienta, lo que hará una búsqueda mucho más simple y sencilla.

 

Desventaja principal:

Los materiales que lo constituyen son de plástico y goma, pero fabricados con nueva tecnología. Sin embargo, a raíz de esos materiales endebles se han generado ciertas sugerencias de mejoramiento del producto a fin de que ofrezca una duración más prolongada. No obstante, es necesario no exceder ni forzar su peso límite para que no se dañe de forma apresurada.

 

Veredicto: 9/10

Con la facilidad de llevar nuestras herramientas de un espacio a otro no vamos a sentir su peso, ya que con sus prácticas ruedas nos quitaremos lo molesto de cargarlas. La organización para saber dónde se encuentra cada objeto nos permitirá hacer una búsqueda rápida de lo que necesitamos. Este modelo tiene varios compartimientos dispuestos para contener los utensilios que queramos tener a la mano.

Comprar en Amazon - Precio (€109,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transporte

Tiene unas prácticas ruedas en su parte trasera para un traslado más sencillo que gracias a su mango ergonómico nos permitirá conducir la caja de herramientas a cualquier espacio que se quiera. Esto nos ahorra el molesto trabajo de levantar o llevar caja por caja las herramientas que necesitemos para trabajar.

Será de gran ayuda disponer de un objeto así con ruedas que no sólo nos ayude a trasladar las herramientas de un espacio a otro, sino que a su vez nos dé la oportunidad de tenerlas bien organizadas.

Materiales

Se trata de una caja de 10kg que nos permitirá almacenar todas las herramientas que se usan para trabajar de manera organizada y bien equipada. Estas cajas de herramientas tienen materiales de plástico y goma de alta resistencia que soportan el peso de las herramientas de metal y acero que vamos a introducir en ella.

Es necesario no forzar ni vulnerar sus cierres, ya que ello podría dificultar su uso posterior y no tendría la misma eficacia para cerrar y contener nuestras herramientas. Si bien el plástico no es como el hierro, suele resistir siempre y cuando se le otorgue el cuidado necesario. Tiene unas dimensiones de 86,6 x 48,8 x 34,8 cm, así que te cabe en cualquier rincón.

 

Módulos

Incluye tres grandes módulos y cada uno se divide en dos para lograr disponer en esta caja de herramientas todos los objetos que serán utilizados para ayudarnos en nuestras tareas de mecánica. Con tamaños específicos cada compartimento podrá almacenar los objetos necesarios de trabajo para que tengamos una organización ideal.

Y no sólo para la organización, sino para nuestro mismo conocimiento de todas las herramientas con las que contamos. Su cajón de base es profundo de 48.8cm por lo que será sencillo agregarle las herramientas que consideremos más grandes y que no pueden faltar a la hora de hacer algún tipo de reparación. Cada módulo dispone de sus respectivas agarraderas así como su tapa con bisagra para que no se pierda ninguna herramienta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status