Opiniones sobre Stanley 1-97-515

Última actualización: 19.09.17

1.1 Stanley 1-97-515

Ventaja Principal

Es práctica y fácil de cargar. Si encuentras dificultad para movilizarte con tu caja de herramientas regular por su gran peso, esta es la solución que estabas esperando pues sus ruedas te ayudarán a aliviar el peso de la misma.

 

Desventaja Principal

En algunas ocasiones los usuarios manifiestan que sería mejor un sistema de frenos para esta caja, sin embargo no irás a gran velocidad y puedes hacer tus ajustes para que esto no te impida llevarla a donde quieras o necesites utilizar tus herramientas de trabajo.

 

Veredicto: 9.4/10

Posee una bolsa con un tejido resistente, el asa y las ruedas para cargar con facilidad y tiene distintos compartimentos que te ayudarán a organizar las herramientas para la carpintería, electricidad o simplemente para uso doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€43,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

La caja de herramientas posee una serie de compartimientos que te ayudarán a organizar mejor todas tus herramientas y así puedas llevar la mayor cantidad posible y proporciones una acabado genial a todos tus trabajos.

Cuenta con cintas elásticas a sus lados internos para que puedas colocar los destornilladores, alicates, pinzas o alguna herramienta que sea pequeña y necesites tenerla cuando vayas a reparar, fabricar, armar o desarmar alguna máquina u objeto de tu taller, empresa, hogar o si realizas trabajos a domicilio.

Algunas veces necesitas planos para guiarte y ubicarte al desarrollar tus tareas, pues esta caja te brinda un compartimiento interno transparente en el que puedes guardar carpetas con diferentes papeles y documentos. Lo antes mencionado hace que los clientes ubiquen este modelo entre las mejores cajas de herramientas del mercado.

1.3 Stanley 1-97-515

 

Peso y tamaño

Este producto tiene un peso de 2.4 kilogramos que junto a las herramientas que poseas y guardes allí las llevarás con mucha practicidad gracias a las ruedas y patas de soporte.

Las ruedas de la caja son de material plástico y su diámetro es de 4.6 centímetros, y las patas de 5.5 centímetros de altura para que puedas descansar cuando lo necesites, ubicarla en el lugar de tu preferencia sin que el agua pueda alcanzar la parte inferior ni mucho menos tus herramientas.

Las medidas de la caja son 46 x 33 x 45 cm para que puedas calcular cuáles y cuántas herramientas podrías llevar en esta fabulosa creación que ayudará al mecánico, carpintero, electricista o preocupado por la conservación y mantenimiento de su vivienda.

 

Resistencia

Es una bolsa que tiene una estructura bastante rígida y un tejido de poliéster 600 x 600 denier, lo cual te brindará la confianza necesaria al movilizarte con ella.

Cuenta con un asa ergonómica con tubo de metal que te hará más fácil la maniobra pues alcanza aproximadamente un metro de altura.

La tapa de la caja es de fácil abertura pues tiene una sistema de bisagras que no necesitarás forzar para guardar o sacar lo que estés necesitando. Apreciarás esta característica pues te ayudará a no perder tiempo mientras ejecutas tu trabajo con empeño y dedicación.

Algunos usuarios señalan que es espaciosa, fácil de organizar y capaz de soportar buen volumen de peso así que tu trabajo será todo un éxito sin ninguna limitación por el traslado o el olvido de alguna de tus mejores y más necesarias herramientas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...