Opiniones sobre Eberth WW1-1007

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

Este producto destaca según la opinión de los compradores, por su buena relación precio – beneficio en comparación con otros carros de herramientas del mercado. Su precio asequible permite estar al alcance del presupuesto de cualquier manitas.

 

Desventaja principal:

Varios comentarios críticos dejaron ver que este carro de herramientas no cuenta con la debida estabilidad para un carro de estas características. Sin embargo, se debe considerar guardar las herramientas más pesadas en los cajones inferiores.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un carro de herramientas sólido y resistente que te permite guardar de manera organizada todas tus herramientas tanto grandes como pequeñas y tenerlas a mano cada vez que las necesites. Es robusto pero fácilmente maniobrable y cuenta con una alta puntuación en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€159,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Herramientas organizadas

Los carros de herramientas son unidades móviles cuya principal función es contener las herramientas de forma organizada. Su capacidad de almacenaje ofrece muchísimo espacio para guardar sistemáticamente un montón de herramientas. Estas cualidades describen al Eberth WW1-1007 un carro de herramientas considerado como uno de los mejores del momento. Es ideal tanto para artesanos como para profesionales y aficionados al bricolaje. Con él podrás mantener tu taller siempre ordenado y tus herramientas a mano para cuando las necesites.

Este modelo de la marca Eberth no defrauda por su alta calidad, ya que este fabricante diseña y fabrica carros de herramientas con estándares de funcionalidad y eficiencia. Dispone de 7 cajones en los que podrás almacenar todo tipo de herramientas, tanto pequeñas como de mayor tamaño. Además, la parte superior puedes usarla como una bandeja o superficie para colocar herramientas mientras estés trabajando.

Práctico y funcional

Todos los mecánicos, carpinteros, electricistas o cualquier reparador, necesitan contar con uno de estos armarios móviles que les permite almacenar y organizar todos sus utensilios y herramientas de trabajo. El carro de Eberth te ofrece mantener tu taller organizado y tener todo a mano. Cuenta con 7 cajones con alfombrillas internas para proteger tus herramientas. Están distribuidos en 2 superiores para herramientas pequeñas y los 5 restantes para herramientas un poco más grandes. Allí podrás resguardar de la humedad y el polvo todos tus utensilios de trabajo.

Está equipado con una cerradura y 2 llaves que te permite proteger tus herramientas. Sus siete cajones son fácilmente extraíbles y están fabricados con un sistema de guías telescópicas deslizantes que favorece su apertura de manera cómoda. Una vez cerrados, disponen de un encaje que no permite que se abran solos mientras desplazas el carro de un lugar a otro.

 

Resistente y fácil de manipular

Un buen carro de herramientas como este modelo, está dotado de un cuerpo sólido en metal resistente texturizado que te ofrece durabilidad y larga vida. El Eberth WW1-1007 es un armario para herramientas que presume de su robustez y seguridad. Tiene un peso de 28 kilos, sin embargo es fácilmente manipulable. Para ello cuenta con un asa lateral que facilita su empuje o movilidad. También esta esquipado con 4 ruedas resistentes, dos de ellas giratorias y con freno integrado para una mejor maniobrabilidad. El freno impide que el carro ruede sin control en caso de dejarlo en un suelo con desnivel.

No ocupará mucho espacio en tu garaje o taller gracias a su estructura vertical, sus dimensiones son 68 x 33,5 x 77,5 cm. Así mismo, las dimensiones de la superficie superior que sirve de apoyo para tus herramientas es de 61 x 32,5 cm. Es un producto práctico y de gran utilidad para todos tus proyectos de remodelación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...