Opiniones sobre Mannesman 28270

Última actualización: 18.10.18

Ventaja principal:

El 28270 de Mannesman es un carro de herramientas que destaca por su practicidad y eficiencia. Su gran capacidad de almacenamiento y su facilidad de transporte le permiten al profesional poder trabajar de una manera cómoda y segura.

 

Desventaja principal:

Tomando en consideración que cuenta con la más alta puntuación en la red y no habiendo encontrado reportes por queja alguna, destacamos que este producto no tiene desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo de carro de herramientas será una gran inversión por muchos años. Su alta calidad, el prestigio de la marca y la gran variedad de herramientas que incluye, le ha permitido la máxima puntuación en la red.

Comprar en Amazon - Precio (€825)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales duraderos y garantía

Cuando necesitamos hacer alguna reforma, reparación o mantenimiento bien sea en casa o en nuestro taller, necesitamos tener a mano un conjunto de herramientas sólidas y resistentes, pero no solo eso, sino también un lugar donde guardarlas. Los carros de herramientas son la solución perfecta para tener al alcance de nuestras manos las herramientas que necesitamos y lo mejor de todo es que estos carros te permiten mantener las piezas organizadas.

La marca Mannesman es una autoridad en el mundo de las herramientas y hoy nos trae el 28270, el top model de sus carros de herramientas, con una garantía de hasta 10 años. Es todo un equipo completo de 321 piezas con las que no habrá proyecto que se te resista. Es un carro de construcción sólida y de gran resistencia. Está fabricado en chapa de acero con revestimiento de polvo verde, lo que significa una gran durabilidad.

Totalmente equipado y organizado

Desde hace más de 150 años los carros de herramientas han estado presentes como apoyo de todo herrero, carpintero, mecánico o simplemente amantes del bricolaje o manitas; gracias a ellos todo se mantiene en orden. Este modelo incluye una extensa variedad de todo tipo de herramientas, con la calidad Mannesman. No será necesario hacer otra inversión comprando por separado las herramientas que necesites, viene totalmente equipado con 321 piezas en un caja resistente que las transporta y protege.

Entre las muchas herramientas con las que cuenta tenemos: cepillo de alambre, vasos, alicates cortafrío, llaves fijas, llaves inglesas, destornilladores, martillos, llaves tipo T, y más. Podríamos decir que el 28270 de Mannesman es uno de los mejores carros de herramientas con el que cuenta el mercado actual. Te ofrece protección del polvo al tiempo que te permite mantener organizadas de manera sistemática todas las herramientas, favoreciendo el acceso rápido y fácil a una pieza determinada.

 

Diseño eficiente

Los usuarios lo consideran uno de los mejores carros de herramientas del momento, ya que este prototipo no solo es resistente y organizado, sino que también cuenta con 4 poderosas ruedas con freno de seguridad que permiten su deslizamiento de manera cómoda y segura. Con 94 kilos de peso, moverlo no será un problema, ya que además integra dos asas laterales para que lo empujes o lo tires fácilmente. Sus dimensiones de 54 x 76 x 91 cm, y su cuerpo vertical, favorece en ocupar menos espacio. Además, en la parte superior integra una práctica bandeja recubierta de un material antideslizante para que puedas trabajar más cómodamente.

Está equipado con 6 cajones de tamaños diferentes diseñados para contener todas las 321 herramientas de manera que siempre las tendrás al alcance de la mano. Cuentan con un sistema de rieles y rodamientos de bolas que permiten el deslizamiento de los cajones de una manera suave y cómoda. Aún con su gran peso, podrás abrir y cerrar cada cajón sin ningún problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€825)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...