fbpx

Opiniones sobre KKmoon Solar

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

La comodidad es lo que más valoran los usuarios del casco para soldar KKmoon Solar, porque lo consideran un producto práctico, con en el que se puede trabajar fácilmente y sin que represente un peso adicional o sin que haya que acomodarlo para producir una mejor visión.

 

Desventaja principal:

Este casco de soldador tiene un filtro que pasa de visible a oscuro cuando empieza el proceso de soldadura. Para algunos usuarios, el cambio de oscuro a visible se realiza con lentitud, pudiendo demorar el proceso de soldado.

 

Veredicto: 9.7/10

El casco de soldador KKmoon Solar se ha erigido como una de las mejores opciones del mercado, según las opiniones emitidas por los usuarios, debido a su atractivo diseño exterior, su eficiente sistema de filtro de la luz y del calor, y su avanzada protección contra las chispas y contra cualquier elemento proveniente del fuego. La seguridad y la comodidad también han sido valoradas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Protección

Para que un casco de soldador pueda ser apreciado por su comunidad de compradores, es imprescindible que sus características de protección trasciendan lo más básico. Precisamente por ese motivo es que la mayoría de los compradores han aplaudido los elementos de protección del casco de soldador KKmoon Solar .

Este casco está equipado para proteger los ojos y la cara de la radiación UV/IR en todo el proceso del soldado, hasta en las partes donde se produce más luz. El nivel de protección llega hasta Shade 16 (DIN), lo que ha sido ampliamente valorado por los usuarios, debido a que es uno de los más altos y completos disponibles.

Diseño exterior

Cualquier cosa que nos pongamos en el cuerpo, debe tener un diseño medianamente atractivo para que queramos usarla. En el caso de los cascos de soldadores, son comunes los diseños relacionados con automóviles y similares. El KKmoon Solar B00FTTZLDS cuenta con un diseño exterior muy llamativo, con un águila tradicional de los Estados Unidos, y la silueta de la fracción de la bandera de ese mismo país, con las cincuenta estrellas sobre un fondo azul.

Además, sus dimensiones son de 34 x 24,2 x 22,4 cm y su peso apenas llega a los 899 gramos, por lo que los usuarios han calificado al diseño de este producto como sumamente práctico y cómodo, pudiendo ser usado por prácticamente cualquier persona.

 

Filtro

Una de las características esenciales que debe tener un casco de soldador es el filtro, que permite discernir entre la luz y la oscuridad. Es decir, a través del filtro se mide la luz que se está emitiendo y se determina cómo va a estar la pantalla.

Este aspecto también ha sido valorado positivamente por los compradores del KKmoon Solar, debido a que la pantalla del filtro cambia de claro a oscuro en poco tiempo, además de que esta función puede ser adaptada según los tiempos que desee cada uno de los usuarios. Las dimensiones del filtro son de 11.6 x 9 x 1 cm y está completamente integrado al producto final.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status