Opiniones sobre Silverline Tools Triton 583534

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

La Silverline Tools Triton 583534 cuenta con un soporte de cuatro columnas. Esto ha sido muy valorado entre los usuarios, porque aumenta la precisión en el acabado de la madera, respondiendo a las necesidades de cada persona.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que las bandejas de entrada y salida de la madera son incómodas y de un material muy poco resistente, por lo que pueden estar propensas a quiebres y algunos daños.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta cepilladora es adecuada para el uso doméstico e incluso profesional. La versatilidad que tiene al funcionar con diversos tipos de madera y su rapidez la hacen una de las opciones preferidas de muchos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Precisión

La carpintería es un oficio sumamente perfeccionista. Gran parte de los usuarios que son carpinteros coinciden en que para adquirir una cepilladora de madera, ésta debe tener componentes que permitan que el corte y la limpieza de la madera sean precisos.

Según las opiniones arrojadas por los compradores, la Silverline Tools Triton 583534 cumple con las condiciones referentes a la precisión, porque cuenta con soporte de cuatro columnas que se apoya en una superficie plana. Esta firmeza en la posición permite que el corte de la madera sea hecho de forma precisa.

De este mismo modo, la cepilladora de madera cuenta con cuchillas, que son las que permiten cortar. Estas cuchillas además de removibles, son reversibles. Es decir, pueden ser usadas por ambas caras. El uso de estas cuchillas aumenta la precisión en el corte de la pieza de madera que se procese en la cepilladora.

Diseño

Con el tiempo, el diseño se ha convertido en uno de los factores determinantes en la compra de una cepilladora de madera, pero ahora con la llegada de las cepilladoras al hogar, pasa a ser prioritario. La Silverline Tools Triton 583534 es una cepilladora mediana. No es muy práctica para ser transportada, pero sí tiene un tamaño y un peso adecuado para su uso doméstico. Sus dimensiones son 68 x 41 x 52 cm y su peso es de 31 kilogramos.

Con respecto a su composición, la cepilladora cuenta con cuatro columnas que la componen, además de una zona central  con rodillos que está ideada para el corte. Tiene una bandeja de entrada y de salida, además de una manivela con la que se puede hacer un corte manual. La Silverine es negra, pero en los costados tiene un llamativo color naranja.

 

Capacidad y potencia

Desde los amantes del bricolaje hasta los profesionales que cortan madera diariamente para hacer sus funciones, la potencia de las cepilladoras para madera es fundamental. De ella se determina la fuerza que tendrá la máquina para cortar madera y así operar eficientemente. Con respecto a la Silverline Tools Triton 583534, esta máquina tiene una capacidad de hasta 17500 cortes por minuto. Sumado a eso, ofrece una anchura de corte de 317 milímetros /12/1/2.

Por otra parte, la potencia eléctrica de este artefacto es de 1100 vatios. Esto último es ampliamente valorado por los usuarios, porque la cepilladora es de gran calidad, pero no llega al uso profesional intensivo. El voltaje de  la Silverline Tools Triton es de 220 voltios.

En cuanto al manejo del equipo, parte de los usuarios reportan que la presencia de clavos y otros instrumentos similares puede hacer daño a la máquina, por lo que se debe tener precaución en este sentido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status