Opiniones sobre Woodster 806319

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Lograrás darle un acabado semi profesional a cada uno de los trabajos que realices con madera, porque esta máquina cuenta con un motor de 230 V/50 Hz/1250, que le permite llevar a cabo diferentes labores del modo correcto y ejecutarlos con precisión a fin de que puedas obtener el mejor resultado.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han recomendado a la marca fabricante mejorar el acabado de algunas de las piezas de la máquina, ya que consideran necesario reforzar su calidad, porque estos serían algo endebles y si no se les cuida es probable que con la utilización constante y el paso del tiempo se deterioren.

 

Veredicto: 8.9/10

Los usuarios aseguran que estas cepilladoras para madera ofrecen una buena relación calidad-precio y cumplen con sus expectativas, ya que son equipos que permiten dar un mejor acabado a cada uno de los proyectos de bricolaje que te propongas debido a su funcionamiento eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

Para lograr un buen trabajo de cepillado de madera y realizar cortes o canales más precisos sobre estas superficies es necesario adquirir un modelo potente que tenga la capacidad de ayudarte a concluir tus proyectos de una manera eficiente. Si un producto así es lo que estás buscando, te interesará este modelo de Woodster que ofrece un motor potente, adecuado para tus proyectos.

El motor de este aparato tiene 230 V/50 Hz/1250 de rotación giratoria, y te permite ejecutar todos los trabajos con precisión a fin de que logres obtener resultados semi profesionales en cada uno de los proyectos que te hayas propuesto. Además la máquina te brinda una potencia de 1250W, que será suficiente al momento de ejecutar diferentes labores de cepillado de madera.

Área de trabajo

Al momento de realizar tus labores deberás tener en cuenta la cantidad de espacio que podrás cubrir al cepillar la madera, porque esto te dará una idea de las dimensiones sobre las cuales tendrás la posibilidad de ejecutar las tareas de bricolaje que te hayas propuesto. Este modelo te permite trabajar con trozos de dimensiones considerables y ejecutar esta acción eficientemente.

El ancho de cepillado, regrueso y administrado que puede realizar esta máquina es de 204 mm. Esto te permitirá efectuar labores con trozos de madera de un tamaño no muy pequeño y así cumplir con tus trabajos de forma apropiada. Aunado a ello, a fin de ofrecer mejores resultado su rallador es de 8.000 min 1, y logra mantener una altura de grosor para laminar de 120 mm.

 

Diseño

Mantener limpio el área de trabajo donde lleves a cabo cada una de tus labores de bricolaje no será un inconveniente al contar con este modelo de Woodster que tiene incluido una pieza capaz de aspirar el polvo que se genera al cepillar la madera. Esto te evitará inhalar las partículas residuales y que estas queden en las otras partes del equipo y afecten su rendimiento.

Otros de los accesorios que incluye el aparato es un protector de cuchilla, campana para extracción y un rallador de ondas. Estos instrumentos te ayudarán a realizar todos los trabajos de manera adecuada. También tiene una base sólida que cuenta con gomas antideslizantes: Gracias a ello podrás poner allí los trozos de madera y tus cortes serán más precisos, porque no se moverán.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...