Opiniones sobre Klarstein FP4-Blanca

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

El producto ofrece un diseño muy elegante y especial con el que poder decorar tu hogar, tanto en la zona de la caja como en el mueble que incluye alrededor, para vestir por completo tu pared.

 

Desventaja principal:

El sistema de ventilación del producto, encargado de emitir el calor al ambiente durante el funcionamiento, puede ser algo más ruidoso de lo esperado.

 

Veredicto: 9.7/10

Sin duda el modelo Klarstein FP4-Blanca destacada por su estilo elegante y su alta capacidad de calefactado, que nos permite poder cubrir habitaciones de hasta 40 metros cuadrados de extensión.

Comprar en Amazon - Precio (€429,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la chimenea

Dentro de los diferentes tipos de chimeneas que encontramos en el mercado, este producto concreto nos ofrece un funcionamiento de tipo eléctrico de alta calidad y capacidad de calentamiento. Algo que nos permite evitar los problemas de humos y simplificar la instalación del equipo, que podrás ubicar allí donde necesites.

Este sistema de calentamiento nos ofrece dos niveles de potencia, de 750 y 1500 vatios, que podemos seleccionar directamente desde el mando a distancia. Esto permite ahorrar energía cuando no necesites demasiado calor. Aún así este sistema nos permite poder contar con capacidad de calefactado hasta para 40 metros cuadrados de espacio con un sistema de volcado del calor que ayuda a que este circule de forma adecuada.

Elementos decorativos del producto

La chimenea Klarstein FP4-Blanca cuenta con un cuerpo principal fabricado en madera MDF de alta calidad en el que se incrusta el elemento de calefacción. Este cuero tiene unas medidas ajustadas que permiten pegar el producto a la pared y colocarlo en donde desees, ofreciendo una imagen y una elegancia de primer nivel.

En cuanto a la zona del casete o la zona de calentamiento, el producto ofrece una imagen agradable, en tonos negros que juega de maravilla con los rojizos provocados por el juego de luces que encontramos en este punto. Obviamente no es lo mismo que tener leña de verdad ardiendo, pero a efectos decorativos sin duda el resultado es muy agradable.

 

Instalación del producto

Debido a que hablamos de un producto de carácter eléctrico, este modelo nos ofrece una instalación sencilla en la que no es preciso tener que buscar una salida de humos ni complicarnos el proceso de montaje del mismo. De hecho, aparte de tener una pared resistente donde montar el producto, solo necesitarás un enchufe de fuerza suficiente en el que poder conectar el producto y poder trabajar de forma adecuada.

En concreto, esta instalación no requiere más que montar las diferentes piezas del producto, fabricadas en madera de alta calidad, colocar el casete de generación del fuego y anclar el mismo a la pared por seguridad, aunque tampoco es imprescindible. En unos pocos minutos tendrás el producto listo para empezar a calentar tu hogar, sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar del calor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€429,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...