El mejor salón moderno con chimenea

Última actualización: 27.05.20

 

¿Cuál es el mejor salón moderno con chimenea de 2020?

 

Imagina un mueble de salón moderno. Imagina añadirle una chimenea, que no solo decora, sino que también calienta. Ahora deja de imaginar y échale un vistazo al modelo que hemos destacado de nuestra comparativa de salones modernos con chimenea. Una muestra de lo que puedes encontrar en este nuevo segmento de mobiliario, con productos de todo tipo y que siguen los patrones de diseño moderno. Si quieres adentrarte en él, hazlo acompañado de los consejos que te damos, para que sepas en qué debes fijarte a la hora de equiparte con uno de estos modernos muebles.

Para empezar, vamos a hablar de la composición del mueble. Una composición que no tiene mucha diferencia en los modelos tradicionales, salvo en la presencia de una zona algo elevada donde se coloca la chimenea. Esto permite contar con diseños con diferentes medidas y composiciones, que puedes elegir en función del espacio disponible en tu hogar y las necesidades concretas que tengas.

Seguimos hablando de la chimenea. Échale un vistazo tanto a las dimensiones como a las características propias de la misma. Lo normal es que la chimenea disponga de quemadores de bioetanol, que no generan residuos ni molestias durante el uso. Valora también la capacidad calorífica y de regulación del producto, así como que esta disponga de un acabado que soporte adecuadamente el calor.

Cerramos nuestras sugerencias hablando del diseño y la parte más decorativa del producto. En este caso, la oferta de colores y acabados es notable, aunque dado que hablamos de muebles de corte moderno, lo habitual es que el blanco y el negro suelan estar presentes, incluso combinados. Revisa también el formato y acabado de los tiradores y demás elementos, para que este encaje en el formato que desees.

 

 

SelectionHome Blanco

Ventaja principal:

El modelo dispone de un bonito diseño en blanco brillante, con la chimenea en color negro, que generan un bonito contraste a la hora de montar el producto en tu hogar.

 

Desventaja principal:

Dadas las dimensiones del mueble y la amplia cantidad de elementos del producto, el proceso de montaje del mismo requiere de habilidad y de herramientas adecuadas, como con casi cualquiera de los salones modernos con chimenea actualmente a la vez.

 

Veredicto: 9.8/10

Está compuesto por un panel superior con estantes y un módulo inferior con chimenea. Además, tiene espacio suficiente para integrar tus dispositivos de entretenimiento como la TV o DVD.

Comprar en Amazon - Precio (€579)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición del salón

Pese a la inclusión de la chimenea, uno de los puntos fuertes de este salón con chimenea de SelectionHome es su composición. Un planteamiento muy largo, con unas medidas de 290 centímetros, donde disponer de espacio para prácticamente todo lo que necesites sin dificultades.

Esta composición cuenta con un mueble bajo de 240 centímetros, con espacio para colocar tu televisor, junto a un mueble con puerta de 50 centímetros. Sobre ambos, en la parte izquierda, se coloca la chimenea. Al otro lado, junto a diversas zonas con puertas en las que colocar tus cosas, encontramos un panel de un metro de alto por 1,4 metros de ancho y en el que se ubican diversos estantes para colocar todo lo que quieras.

Características de la chimenea

Seguimos hablando de la chimenea que se encuentra integrada en este mueble. Esta chimenea tiene unas medidas de 90 centímetros de ancho por 40 centímetros de alto y 12 centímetros de fondo que, como es habitual, se alimenta con bioetanol. Este combustible permite un funcionamiento limpio, libre de humos, hollín y otros elementos nocivos.

Gracias a su amplia medida, la chimenea dispone de una buena capacidad de calentamiento, con un consumo aproximado de unos 400 mililitros de combustible cada hora.  Algo que, junto a su imagen visual y la posición en la que se encuentra la chimenea, le dan un toque adicional de elegancia a esta completa composición.

 

Diseño y acabados

Uno de los detalles que destaca de este modelo es el contraste entre los acabados de los diferentes elementos de la composición. Una composición donde predomina el blanco de los muebles, pero que en contraste cuenta con una chimenea en color negro, que le da un toque de elegancia muy considerable al producto.

Este diseño cuidado también está presente en otros elementos, como los tiradores del producto, del mismo color del mueble y con un acabado en blanco, que encajan también en el diseño general del mueble. Un mueble lacado en tono brillante, de modo que le aportará un extra de luminosidad en cualquier sala en la que coloquemos la composición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€579)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status