fbpx

La mejor chimenea eléctrica barata

Última actualización: 23.07.19

¿Cuál es la mejor chimenea eléctrica barata del 2019?

Para disfrutar de un hogar calentito en los meses más fríos del año hay varias opciones de calefacción en el mercado. Una de las que está cobrando mayor popularidad de un tiempo a esta parte son las chimeneas eléctricas, ya que no solo son superdecorativas, sino que brindan seguridad y no precisan ningún mantenimiento. De ahí que contar con uno de estos artículos, te hará sentir como si estuvieras en una casa en el bosque, pero sin salir de tu hogar.

Hemos realizado esta comparativa de chimeneas eléctricas baratas, a sabiendas de que es una alternativa cada vez más extendida en las casas. Eso sí, en aras de seleccionar el producto correcto, deberás tener en cuenta ciertas consideraciones.

La gran ventaja de las chimeneas eléctricas es que no requieren instalación, ni salida de humos, ni nada por el estilo. Basta con que identifiques un lugar apropiado en la estancia en cuestión cerca de un enchufe. Es todo lo que necesitas para que este aparato comience a funcionar.

La limpieza es, en este sentido, otra de sus principales cualidades. Y es que con una chimenea eléctrica barata podrás disfrutar de la visualización del fuego, pero con la ventaja de que no genera residuos. Es, por tanto, una excelente opción de calefacción, pero con el extra de la decoración.

En el momento de escoger una chimenea, deberás tener en cuenta la potencia que precisas. Por lo general, las chimeneas eléctricas tienen una potencia máxima de 2.000 vatios, si bien lo más frecuente es que tengan varias velocidades para seleccionar.

Para elegir la potencia apropiada en función de la habitación donde pretendes colocar la chimenea o de la situación, recuerda que necesitarás 100 W para calentar 1 m2. Esto significa que si la estancia es de 15 m2, requerirás una potencia de al menos 1.500 W.

Klarstein St. Moritz

Ventaja principal:

Esta chimenea eléctrica aúna funcionalidad y estética en un mismo producto, gracias a su potencia de 1.850 W y, al mismo tiempo, a su diseño ligeramente curvado y elegante en madera negra.

Desventaja principal:

Un usuario echa en falta que esta chimenea ofrezca un sonido más auténtico, pues, en su opinión, es demasiado silenciosa.

Veredicto: 9.8/10

Una chimenea altamente decorativa que encaja a la perfección en cualquier estancia. El ambiente hogareño que ofrece es sencillamente espectacular y, sobre todo, es bastante calentita, que es de lo que se trata.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y materiales de fabricación

Esta chimenea eléctrica es móvil, lo que significa que puede ir cambiándose de lugar en la casa, en función de las necesidades del usuario. Lo primero que llama la atención es su diseño elegante, ideal para aportar un toque sofisticado a cualquier estancia del hogar. De color negro, el artículo está fabricado en madera, por lo que goza de gran resistencia.

Asimismo, consta de asas metálicas y patas arqueadas, formando un conjunto muy estético idóneo para cualquier hogar. En cuanto a sus dimensiones, mide 38 cm de ancho, 54 cm de alto y 26 cm de largo. Tiene un peso aproximado de 14 kg. 

Apariencia real

La apariencia real de este modelo es, sin duda, uno de los detalles que más gustan a los usuarios. Y es que, tras encenderla, puede verse una increíble simulación de llamas que, en cuestión de instantes, brinda ese calor hogareño tan indispensable a veces. Además de calor, esta chimenea hace que la estancia se llene de luz, tal y como ocurriría con una chimenea de verdad.

Cabe señalar que el aspecto del fuego puede variarse de acuerdo a las preferencias del usuario, pues existe la posibilidad de variar la intensidad de las llamas a través del control de la chimenea.

Potente

Esta chimenea eléctrica tiene una potencia de 1.850 vatios, lo que significa que es apropiada incluso para las habitaciones más grandes. Como decíamos anteriormente, no solo su efecto decorativo es notable, sino que ofrece calor real gracias a su termostato ajustable.

No en vano, basta con apretar un botón para que la chimenea se encienda y el calor se apodere de la estancia. Es más, puede decirse que este aparato es capaz de calentar cualquier cuarto mucho más rápido que una máquina convencional de calefacción.

Sencillo montaje

Lo mejor de este modelo de chimenea eléctrica es que su montaje no requiere de un profesional ni un técnico. Al ser un aparato eléctrico, tan solo se necesita que haya un enchufe cerca para poder conectarla y, por ende, empezar a disfrutar de su transmisión de calor.

En conclusión, es un artículo que no tiene que montarse en la pared y es totalmente móvil. Es suficiente con fijarla bien con sus cuatro patas de apoyo y situarla en el lugar que el usuario crea conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status