Opiniones sobre Panadero Paris ECO Plus

Última actualización: 20.01.20

 

 

 Ventaja principal:

La versatilidad quizás sea la mejor cualidad de esta chimenea, pues este modelo ha sido fabricado para ser adecuado tanto en el uso en interiores como en el exterior.

 

 Desventaja principal:

Las chimeneas suelen ser costosas, y este producto en específico tiene un precio algo superior al de la mayoría. Es por eso que es posible que esta no sea la opción más recomendada para quienes buscan ahorrar.

 

 Veredicto: 8.9/10

Chimenea con gran potencia calorífica, de hermoso diseño, fabricada con diversos materiales resistentes que permiten que sea igualmente adecuada para interiores y exteriores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Materiales y dimensiones

Los materiales con los que se fabrica una chimenea son determinantes en la resistencia y durabilidad de este producto; teniendo eso en mente, este modelo de Panadero está fabricado con una puerta de cristal y con una estructura hecha de acero, materiales de gran calidad para este tipo de productos. Además de eso, el interior de la chimenea se encuentra hecho de vermiculita, lo que facilitará su limpieza después de usarla.

Esta chimenea de leña tiene unas medidas aproximadas de 616x790x436mm, lo que le da un tamaño apropiado para poder adaptarla a casi cualquier lugar y para tener la capacidad de almacenar troncos de hasta 52 centímetros en su interior. Su peso es de 70 kilogramos lo que le da una estructura robusta que soportará el uso frecuente sin que tengas la preocupación de que se dañe con mucha rapidez.

 Potencia

De nada sirve tener una chimenea si no logra quemar toda la leña que desees de forma apropiada para generar bastante calor. Debes tener esto en mente a la hora de elegir tu chimenea, pues te evitarás malos ratos al utilizarla. Este modelo ha sido fabricado con un sistema de doble combustión que no solo le dará la capacidad de quemar la leña en el tiempo adecuado, sino también de quemar hasta el más pequeño pedazo de leña restante para así poder aprovechar toda la madera.

La potencia calorífica máxima de este producto es de 12,7 kilovatios, una cifra ideal para las chimeneas que han sido creadas para el uso doméstico. En el caso del modelo Paris ECO Plus, este tiene un rendimiento que gira en torno al 71,5% sin presentar ningún tipo de dificultad cuando te encuentres utilizando este artefacto.

 

 Estructura y diseño

Los fabricantes de este producto han decidido darle un diseño que sea amigable con todos los espacios. El diseño de la chimenea es de tipo contemporáneo y de un color neutro característico del acero que podrá ser combinado con mucha facilidad con distintos espacios de tu hogar como salones, sótanos e incluso dormitorios. Los laterales tienen rejillas de color rojo que no desentonarán en lo absoluto, y la puerta de cristal dejará ver todo lo que sucede en su interior.

La forma de la chimenea no tiene nada particularmente novedoso, pues su estructura se basa más que todo en lo tradicional. La parte central de este modelo es de forma cuadrada, con una puerta justo en el medio para hacer más cómoda la colocación de la leña. Esta parte de la estructura se encuentra reposando sobre un soporte y el toque final se lo otorga la salida de humo vertical de 12 cm que se encuentra en la parte superior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status