La mejor clavadora eléctrica Stanley

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es la mejor clavadora eléctrica Stanley del 2017?

 

Las herramientas para realizar trabajos de bricolaje o ser un profesional de la albañilería o simplemente un buen carpintero, son indispensables y es por eso que siempre debemos buscar las mejores marcas y los mejores productos.

Uno que no debería faltar en casi ningún taller u hogar es una clavadora eléctrica, que se encarga de realizar el difícil trabajo de colocar correctamente y a presión los clavos dentro de los materiales que deseamos fijar, en la mayoría de casos estas se usan casi siempre es la madera; evitando accidentes y el incómodo martillo que puede ocasionarnos lesiones o simplemente no tener la precisión para colocarlo justo donde deseamos por múltiples factores.

Al hacer una comparativa entre las mejores clavadoras eléctricas nos encontramos que las hay de diferentes tipos y formas de uso, algunas trabajan con lo que se denominan cartuchos, en ella vienen los clavos unidos por alambre –en la mayoría de los casos- y salen a  través de un sistema de presión; otras trabajan con un  mecanismo de  presión a través de un pequeño compresor integrado y son denominadas neumáticas y otras son las de rollo que trabajan con  un sistema parecido a la primera explicada pero los clavos se almacenan dentro del equipo en un depósito circular que permite tener hasta 300 clavos de una vez.

Las clavadoras eléctricas se caracterizan por su precisión y además rapidez en ejecutar los trabajos y entre las mejores marcas del mercado encontramos las Stanley, marca que lleva en el mercado  más de 170 años –fundada en 1843- y se ha caracterizado por crear productos para el hogar y para profesionales altamente resistentes y de gran calidad a nivel global porque tienen presencia en múltiples países el mundo.

Además Stanley  pertenece a la corporación de Black & Decker, otra gran referencia a nivel mundial de calidad en sus productos.

 

 

Stanley 6-TRE550

Ventaja principal:

La clavadora o grapadora eléctrica Stanley 6-TRE550 tiene múltiples  ventajas  en su uso entre las que se destacan su precisión así como la potencia con la que emite su trabajo, aunque no es la más potente del mercado es ideal para labores domesticas, que es su principal objetivo de fabricación,  sin embargo, está diseñada para ser usada también profesionalmente.

 

Desventaja principal:

Los compradores de esta clavadora eléctrica no han reportado ningún tipo de desventaja a la hora de usarla y se debe a la gran calidad que te brinda al realizar los trabajos que profesionalmente te dedicas hacer o los que realizas en el hogar dándole un acabado profesional y altamente duradero; sin embargo aquí te mostraremos las características principales para que sea tú el que elija si este modelo se ajusta a las necesidades de uso que requieres para el bricolaje o tu trabajo como profesional del área que requiere de esta versátil herramienta.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Su potencia no es tan elevada como una de uso netamente profesional, sin embargo es perfecta para realizar el bricolaje o tareas domésticas de reparación con gran eficacia y acabados estupendos. Puede emitir hasta 20 grapas por minuto y esto puede ser controlado por el usuario a través de su palanca de disparo;  la fuerza también se controla para ajustar al material con el que deseas trabajar.

Trabaja con un sistema de grapas variado pueden ir desde los 6 milímetros hasta los 14 mm; y en clavos podrás usar desde 12 a 15 milímetros, debes tomar en cuenta que estos deben ser sin cabeza.

 

Diseño

Su diseño es realmente moderno y lo mejor es que la herramienta viene en colores surtidos pero siempre convencionales para que puedas sentir que trabajas con un equipo de última generación. Debes tomar en cuenta que esta clavadora en específico vendrá en la disposición de color que tenga su vendedor aunque en la mayoría de los casos se entrega el que aparece en imagen para mayor bienestar del consumidor con la compra.

Su mango está elaborado de un material antiresbalante para que al usarlo no sientas que puede caerse de tus manos debido al peso y a la presión que emite cuando se está poniendo en uso; además que te permitirá tener un control casi total y exacto de la tarea a ejecutar.

Sus dimensiones en centímetros aproximadas son de   28,4 por 27,5 y 8,1 por lo que manipularla no será para nada complicado; por tratarse de una herramienta bastante potente requiere de un armazón que proteja sus sistema de funcionamiento y esto puede hacer a la mayoría de clavadoras pesadas, sin embargo la  Stanley 6-TRE550 sólo pesa 926 gramos, una de las más ligeras del mercado.

Su tamaño y peso te permitirá además guardarla en casi cualquier lugar, no requerirás de grandes espacios para poder mantenerla fuera del alcance de los niños y segura de cualquier tipo de incidentes por lo que es ideal para tener en casa pero también se adapta a los trabajos profesionales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...