Opiniones sobre Bosch Duotac PTK 14 E

Última actualización: 20.09.17

1.Bosch Duotac PTK 14 E

Ventaja principal:

Cuando estamos en la búsqueda de grapadoras eléctricas, realizamos un sondeo en el mercado para definir cuál es la mejor. Tomando en cuenta las características funcionales, la Bosch Duotac PTK 14 E, es una herramienta que nos agiliza el trabajo de clavar grapas por partida doble. Esta funcional es práctica y nos permite desocuparnos de la tarea que hayamos emprendido.

 

Desventaja principal:

Sus compradores coinciden en que si bien realiza un eficiente trabajo doméstico, se atasca mucho al momento de realizar su labor. Esto puede deberse al hecho de que clava dos grapas al mismo tiempo. Ante esta eventualidad, tomamos conciencia de que no podremos usar la clavadora eléctrica para realizar un trabajo continuo o a nivel profesional.

 

Veredicto: 9/10

A juicio de sus compradores, es del tipo de grapadoras eléctricas que llenarán nuestras expectativas para cuando realizamos las tareas hogareñas. A un precio accesible y respaldado por una marca con años de trayectoria, resulta una inversión productiva. Los trabajos en nuestra vivienda tendrán acabados impecables de calidad y cuidado que se notará en las diversas texturas donde la apliquemos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil manejo

Las clavadoras eléctricas deben aportar el máximo confort al alcance de nuestras manos. Es por ello que han de atender a un diseño fresco que nos permiten manipularlas de la mejor manera y sin ningún incidente. Tener una herramienta de este tipo nos permitirá realizar un trabajo impecable en distintas texturas de nuestra vivienda, sin necesidad de pagarle a alguien por hacer una tarea que nosotros mismos podemos efectuar.

La Bosch Duotac PTK 14 E, es una herramienta de fácil manipulación y un uso sencillo, con una potencia adecuada. Completaremos, sin complicaciones, las actividades hogareñas que ameritan unir elementos para un sostenimiento, que brinden protección tanto a nuestros objetos como a nosotros mismos. Con un agarre sencillo, basta encenderla y seleccionar la zona que se va a grapar y está hecho. Se recomiendan superficies textiles y no sólidas para una eficiencia óptima.

2.Bosch Duotac PTK 14 E

 

Doble grapa

Permitir que las superficies se mantengan unidas por más tiempo es una tarea emprendida por las clavadoras eléctricas. Pero garantizar que esas superficies queden reforzadas es una cualidad que ofrece la Bosch Duotac PTK 14 E, ya que permite lanzar dos grapas para fortalecer la unión entre las dos superficies textiles que bien pueden ser: telas, cartón, cueros o materiales sensibles.

Con una capacidad para lanzar 30 grapas por minuto (para clavos no aplica), podremos realizar de manera ágil y efectiva las tareas que con aparatos ordinarios nos pueden llevar horas o incluso nos pueden costar mucho más si la llevamos a una tienda.

 

Protección a superficies

Con un cuidado en el disparo, podremos tomar la iniciativa de remodelar nuestro sillón favorito o arreglar alguna tapicería que tenga gran interés para nosotros. Permitiendo así que ese objeto nos siga acompañando por mucho más tiempo.

Gracias a que trabaja con materiales finos, no dañaremos esas tapicerías que son significativas para nosotros, o esos muebles que son nuestros preferidos y que necesitan algún tipo de reparación. La Bosch Duotac PTK 14 E trabaja con grapas de 6 a 14 mm de longitud, y clavos de 14 mm que con su automatización se puede realizar el disparo presionando la superficie de esta herramienta para un grapado más exacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...