Opiniones sobre Makita AF505

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Contar con un cargador para 100 clavos permitirá que el trabajo con esta herramienta pueda ser continuo y con gran precisión en cada una de sus clavadas por la presión que ejerce que va desde los 3.9 a 7.8 bares.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso que han reportado es que los clavos puede que no entren en el ángulo que desea el usuario, pero esto puede deberse a inexperiencia al usar esta herramienta porque la mayoría de opiniones sobre ésta, es que es muy precisa en su trabajo.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la calidad el trabajo que puedes realizar con la Makita AF505 este modelo es uno de los más recomendados de nuestra lista, además, que trabaja con muy buena potencia y eficacia en las labores del bricolaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Materiales de uso

Esta clavadora neumática está fabricada para ser empleada en materiales como la madera, de diferentes grosores, y también admite metales finos que puedan estar recubriendo la parte exterior de algún artículo.    

Es compatible con clavos de 1.2 a 1.25 milímetros  con un longitud mínima de 15 y una máxima de 50 mm. Tiene un cargador de 100 unidades, por lo que se puede emplear para tareas en las que requieras el uso prolongado del equipo.

Para proteger el material, este modelo cuenta con un tope de goma para así evitar que este sufra daños causado por el roce con la herramienta o pueda romperse o agrietarse,  al  momento en que el calvo entre con la intensidad aplicada que va desde los 3.9 bar  hasta los 7.8.

Peso

Siendo uno de los factores principales a analizar para el uso de una herramienta manual, este modelo de clavadora neumática cuenta con un peso total de 1.4 kilogramos, lo que la ubica en una de las más livianas del mercado,  y por ende, fácil de manipular y utilizar por tiempo prolongado y jornadas largas de trabajo.

Las dimensiones de este producto permiten que utilizarla sea fácil porque no es demasiado grande y cuenta con un gatillo y mango de agarre que se adapta a la anatomía de la mano del usuario; El tamaño exacto de ésta herramienta en centímetros es de 26 por 6,4 y 23,8.

Es importante que tomes en cuenta que los fabricantes de esta clavadora recomiendan usar un compresor en específico y este es el  AC640/MAC610/2.

 

Diseño  

El diseño de este modelo comparado con las demás clavadoras neumáticas del mercado es bastante atractivo para el usuario. Cuenta con elementos que dan seguridad a la hora de trabajar, muestra de esto es su mango de agarre que está forrado en material antideslizante, de esta manera la clavadora neumática será cómoda de usar y se evitarán resbalones que puedan causar accidentes.

El diámetro que va al compresor es de 6.5 metros, lo que te ofrece un rango de trabajo bastante bueno y te da mayor movilidad, este es un punto muy importante cuando estamos trabajando con herramientas  eléctricas manuales.

Además, con la compra de este modelo también adquirirás un maletín de transporte para que tu clavadora siempre esté segura de los agentes externos, y también puedas moverla de un lado a otro con facilidad, éste viene un aceite para mantenimiento del equipo y gafas protectoras para trabajar.   

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status