ᐅ Opiniones sobre Mannesmann M15350 | Análisis y precios

Opiniones sobre Mannesmann M15350

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

La presión con la que trabaja esta clavadora neumática te permitirá ser muy preciso en las labores de bricolaje o tareas domésticas que desees desempeñar; esta es de 4 a 8 bar medidas promedio para una herramienta semiprofesional.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios  de este producto manifiestan que la clavadora se atasca con facilidad y se ve interrumpido el trabajo a realizar; sin embargo esto puede deberse al tipo de material en el que estés trabajando en un material no apto para la herramienta.

 

Veredicto: 9.7/10

Su relación calidad-precio, junto a la precisión del trabajo que brinda esta herramienta, la ubica entre las más recomendadas de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€40,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Materiales de uso

Diseñada para los trabajos del  bricolaje doméstico, esta herramienta está fabricada para ser utilizada en materiales como la madera, paneles, tableros, entre otros. Es compatible con clavos de 15, 20, 35 o 50 milímetros, para mayor comodidad del usuario y versatilidad en las labores.

Cuenta con un cargador de 100 unidades para poder usarla en tareas que requieran de mucho tiempo y para que puedas ejecutarlos a cabalidad y sin interrupciones por tener que recargar la clavadora.  

Trabaja bajo unas medidas de presión de 4 a 8 bar lo que facilita la tarea de clavado porque podrás hacerlo en poco tiempo y sin tener que aplicar una fuerza extra para que las puntas queden justo en el lugar que requieres, porque es además, una herramienta muy precisa.

Peso

Este modelo de clavadoras neumáticas es ligero, pesa tan sólo 2 Kilogramos, lo que facilita el uso de éste y permite para que a pesar de usar horas continuas de trabajo, no sientas grandes incomodidades o molestias causadas por la fuerza que debas emplear al sujetarla.    

Tiene un consumo de aire de 0.6 l / tiro que será proporcionado por el compresor que debes tener extra a la herramienta, algunos usuarios recomiendan que éste sea de al menos 9 bares de presión para que la clavadora funcione con mayor eficacia.  

Las dimensiones del producto además, del peso permiten que usarla sea fácil y cómodo, estas en centímetros son de 26,5  por  27  y 6,5.

 

Diseño

El diseño de esta pistola es ergonómico y además muy atractivo. Cuenta con una guía de movimiento para que el clavo quede en posición recta y no ingrese en un ángulo no adecuado; también, tiene un mango de agarre que se ajusta a tu mano y posee materiales de goma para que tengas mayor confort al usarlo y sea mucho más seguro.

Además, cuando compres esta clavadora también obtendrás un maletín de transporte y mantenimiento que no solo te permitirá llevarla a donde desees trabajar con total seguridad  sino que también dejará que tu equipo esté lejos de cualquier agente externo que pueda causarle daños.

Este maletín tiene incluido en su interior 500 puntas con cabeza de 30 mm, un tubo de aceite,  dos llaves Allen y un repuesto del pistón disparador, de esta manera tu herramienta estará siempre lista para usar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,79)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status