▷ Opiniones sobre Salki CSK P06 | Análisis y precios

Opiniones sobre Salki CSK P06

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Esta clavadora neumatica destaca, según los comentarios de los usuarios, por su alta calidad aunada al costo de la herramienta, esto es un factor decisivo al momento de la compra, ya que cuenta con una relación calidad precio difícil de superar.

Desventaja principal:

La mayoría de comentarios críticos coinciden en que esta herramienta eléctrica no es adecuada para uso profesional, siendo más adecuada para bricolaje. Además, los usuarios se quejan de que es un tanto difícil conseguir los repuestos.

Veredicto: 9.3/10

La facilidad en su manejo, su diseño con un cuerpo compacto y portátil, su capacidad para clavar hasta 100 pines y su relación calidad precio, son cualidades valoradas por los compradores satisfechos.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Práctica y portátil

Las clavadoras neumáticas se han convertido en una de las herramientas indispensables para todo profesional de la carpintería, ya que es impensable realizar un trabajo sin ellas. Esta herramienta usa la fuerza de su compresor de aire para clavar en diversas superficies. Es la máquina por excelencia para fijar con clavos los objetos en cualquier proyecto de remodelación, o de bricolaje. Ahora tienes a tu alcance la CSK P06, una clavadora neumática a un costo asequible y de alta calidad, que te presenta la marca Salki.

Esta herramienta, a diferencia de otros modelos similares que tiene el mercado, cuenta con un peso ligero de 1,5 kg. Por esta razón es muy práctica y fácil de manipular: La puedes transportar sin mucho esfuerzo y utilizar en proyectos donde se requiera clavar grandes cantidades de clavos, para fijar madera u otro material. Esta máquina dispone de una capacidad hasta para 100 clavos sin cabezal (pin) de 0,6 mm, con medidas desde 12 hasta 35 mm de longitud.

Diseño eficiente y materiales

Si eres un amante de la bricomania no te puede faltar entre tus herramientas, una clavadora neumática fácil de manipular y eficiente. Es importante que nuestras herramientas nos ofrezcan resistencia y durabilidad, puesto que estarán sometidas a un uso continuo. La Salki CSK P06 es una herramienta rápida y eficiente, ya que está equipada para trabajar entre 3,5 a 7 Bares de presión. Su diseño compacto y ligero facilita su manipulación. Además, cuenta en su parte superior con un brazo antideslizante que favorece el agarre cómodo y seguro de la clavadora.  

Es una máquina dotada con un cargador de aluminio, especialmente diseñado para evitar la corrosión y el desgaste. También dispone de una ventana de fácil visualización que te permite mantener el control de la carga de clavos disponibles, a fin de que no te quedes sin pines. Aunque está diseñada para bricolaje y trabajos eventuales, tenemos el reporte de un comprador que la utilizó para instalar un techo de madera con resultados excelentes; no marca la madera garantizando un trabajo limpio.

Seguridad y accesorios incluidos

Como toda herramienta que funciona con clavos, su uso por ende es peligroso. Por lo tanto, es conveniente que esta máquina sea utilizada por personas adultas y con experiencia en el manejo de clavadoras neumáticas. No obstante, siempre debes mantener algunas medidas de prevención y de seguridad, tanto con la herramienta como con tu persona.

La clavadora Salki CSK P06 dispone para mayor protección, de un mecanismo de seguridad que impide que el gatillo se dispare de manera accidental en caso de que la herramienta sea manipulada por alguna persona inexperta. Por otro lado, viene con accesorios incluidos para un mayor ahorro, tales como: gafas de protección para tu ojos cuando estés realizando labores de clavado, llaves para facilitar el desmontaje y un bote de aceite para la lubricación de la herramienta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status