El mejor compresor de aire pequeño

Última actualización: 21.02.19

Compresor de aire pequeño  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

A la hora de mantener tu movilidad en carretera, contar con un compresor de aire pequeño es un una buena idea. Este producto te permite mantener infladas tus ruedas a la presión adecuada sin tener que depender de gasolineras, talleres ni otros lugares donde, además de tener que pagar, tendrás que depender de que sus equipos estén en buen estado. Algo que puedes evitar gracias a modelos como el compresor QZT 12V-150PS, que como su nombre indica, llega a una potencia de hasta 150 PSI ofreciendo una potencia máxima de hasta 120 vatios, en un modelo que apenas llega al kilo de peso y que mantiene unas medidas muy compactas. También interesante es el modelo Ring RAC635. Este producto cuenta con una capacidad máxima de inflado de hasta 80 PSI, a pesar de su tamaño compacto, ofreciendo una potencia con la que inflar una rueda vacía a 35 PSI en unos 3 minutos.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores compresores de aire pequeños del mercado?

Ante la cada vez más preocupante tendencia de las gasolineras a cobrar hasta por el aire y el problema que supone el mal estado de sus instalaciones, contar con nuestra propia bomba de inflado se convierte en una buena alternativa. Algo para lo que conviene saber qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre los compresores de aire que tenemos en el mercado. En esta labor te ayudará nuestra breve guía que te ofrecemos a continuación, junto con algunos modelos seleccionados, para que sepas lo que puedes encontrar.

Para empezar nuestros consejos, es necesario saber qué es lo que necesitamos. No es lo mismo la rueda de un turismo pequeño que la de un monovolumen de gran tamaño. Verifica, por tanto, la capacidad máxima de inflado y, de paso, el tiempo que se necesita para inflar tus ruedas. Porque no todos los productos ofrecen la misma salida.

También es importante apostar por un producto que sea fácil de gestionar. En este caso, la mejor opción es elegir un modelo con pantalla LCD y sistema de programación o configuración. Este sistema permite elegir el nivel de inflado que desees, pulsar un botón y dejar que el modelo trabaje por ti, logrando así el nivel de presión deseado de forma segura.

Para finalizar nuestros consejos, hablamos de la comodidad de uso. Algo en lo que influye contar con conectores de calidad, que hagan más fácil el proceso de conexión a la rueda. También conviene verificar que el cable del compresor tenga un largo suficiente para llegar a todas las ruedas sin complicaciones. Y de paso, verifica el peso y las medidas del producto, para que estas se adapten de forma adecuada a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores compresores de aire pequeños del 2019?

Productos Recomendados:

QZT 12V-150PSI



Para aquellos usuarios que tengan necesidades de inflado mayores a las habituales, el modelo QZT 12V-150PSI es una propuesta interesante. A diferencia de otros modelos del mercado, este producto incrementa la capacidad e inflado hasta los 150 PSI, siendo adecuado para neumáticos de mayor tamaño.

Para lograrlo, este modelo dispone de una potencia de 120 vatios, con un flujo de salida de 35 litros por minuto, ahorrando tiempo a la hora de inflar tus neumáticos. Un proceso en el que ayuda su pantalla retro-iluminada, con la que ver la presión actual o ajustar la misma a la presión objetivo del inflado.

Adicionalmente a estas funciones, el producto nos ofrece en su diseño compacto un espacio donde guardar el cableado de forma eficiente para que no tengas problemas para los enredos. En este espacio encontramos el cable de alimentación de 3 metros, de modo que es fácil llegar a las diferentes ruedas sin mucho problema.

Ver ofertas del día en Amazon

Ring RAC635



El modelo Ring RAC635 es un producto en cuya presentación destaca ser un producto en la comparativa de compresores de aire pequeños de la revista Auto Express. Algo en lo que influye su capacidad de inflado que llega a los 35 PSI en 3 minutos con una capacidad máxima de inflado de 80 PSI.

Este modelo también ofrece una notable facilidad de uso, dado que cuenta con una pantalla digital donde ver la presión actual y la presión objetivo. También ofrece una válvula de fácil conexión, junto con un cable de 3,5 metros y un conducto de 70 centímetros, con los que es más fácil llegar allí a donde tengas las válvulas de inflado de tus ruedas.

Para que trabajes con mayor comodidad, el producto incorpora función de linterna LED, con diferentes modos de uso con los que mejorar tu seguridad. Y como no podía ser menos, también destaca por su tamaño compacto, ofreciendo unas medidas de 19.3 centímetros de largo por 16,7 de alto y 8,8 de ancho.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

Suaoki RCP



El compresor de aire Suaoki RCP es otra alternativa adecuada con la que inflar tus neumáticos. Este producto te ofrece una buena capacidad de inflado, quizá algo más lenta que la de otros modelos, pero que es capaz de llegar a un buen nivel de inflado.

Este inflado se gestiona mediante un sistema de programación inteligente que utiliza un panel de control y una pantalla LCD. Esta pantalla permite ver el valor actual de la presión de forma precisa, disponiendo igualmente de una botonera con la que elegir el nivel de presión deseado. Una vez elegido, el compresor empieza a trabajar y para en el momento que alcanza la presión objetivo.

Una función que también resulta útil de cara a inflar todo tipo de objetos, además de neumáticos. Y es que este modelo se acompaña de los accesorios necesarios para inflar colchonetas, balones y otros productos. Un compresor donde el ajuste de la válvula facilita que el aire no se pierda, mientras que el inflado progresivo lo hace todo más fácil.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor compresor de aire barato

Compresor de aire Abac

El mejor compresor de aire para coche

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...