Opiniones sobre Einhell 3401973

Última actualización: 08.04.20

Ventaja principal:

La principal ventaja de uso de este modelo es que es inalámbrico, no depende de molestos cables que pueden complicar la manipulación de la herramienta; esto es gracias a que trabaja con un motor a gasolina, el cual es muy eficiente por su potencia de 1250W, lo que hace que podar o cortar los bordes sea muy rápido.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado el peso de este modelo como desventaja de uso, porque la manipulación del mismo puede complicarse, causando molestias en el cuerpo con el uso prolongado; sin embargo, éste trae una correa para mejorar su agarre y distribución de kilogramos.    

 

Veredicto: 9.6/10

Por la gran rapidez con la que vas a poder mantener tu jardín siempre limpio y libre de malezas, este modelo se clasifica entre los mejores cortabordes de jardín del mercado.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Es inalámbrico, es decir, no depende de cables para su funcionamiento, ya que trabaja con gasolina que alimenta el motor 2 tiempos que trae integrado. Es muy potente, ya que te brinda  1250W para mayor efectividad y uso continuo.

Pese a la potencia, éste cortabordes no vibra excesivamente, esto porque tiene un sistema especial para mantener estable la herramienta, y evitar movimientos indeseados.

Cuenta con una cuchilla de corte de 4 dientes y un carrete de doble línea, que hace que la poda sea más limpia y rápida de realizar, por lo que es muy eficiente.   

Uso

El uso que podrás darle a este modelo es versátil; puedes emplearlo tanto en espacios de gran tamaño como en aquellas áreas verdes más pequeñas; el diámetro de corte del producto es de 25,5 centímetros.

Trabaja bajo una velocidad de rotación por minuto de 6000, siendo mucho más efectivo en cada una de las pasadas, pues su corte será al ras, por eso debes usarlo con precaución si no quieres cometer cortes erróneos.

 

Peso

El peso de este modelo es un poco elevado como te habíamos comentado con anterioridad; tiene un total de  9 kilogramos, por lo que la manipulación puede ser un poco complicada, pero como los  fabricantes piensan en la comodidad del usuario, trae una correa para tu cuerpo.

Esta herramienta extra permitirá que el peso se distribuya en tu cuerpo, sin que recaiga en un solo lado; así podrás evitar molestias o malos tratos por el uso continuo.

 

Diseño

El diseño de éste modelo es muy atractivo por ser robusto. Cuenta con una combinación de colores entre el negro y rojo, que llaman la atención del usuario y de quien observa la actividad de jardinería.

Sus materiales de confección son altamente resistentes y su mango está elaborado en aluminio, para soportar el peso del motor de 2 tiempos y la fuerza que aplicarás para moverlo.

Como si esto fuera poco, éste modelo es fácil de guardar y transportar, si así lo requieres, pues su estructura se puede dividir en dos para que ocupe menos espacio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status