fbpx

La mejor cortadora de azulejos Rubi

Última actualización: 13.09.19

 

Cortadora de azulejos Rubi – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El alicatador es el profesional con la destreza y conocimiento para revestir con azulejos y baldosas, paredes y suelos de cualquier espacio, por lo que se trata de un trabajo que requiere de gran cuidado y precisión y para lograr acabados perfectos, necesita contar con las herramientas indicadas. Por esto, si tu profesión es alicatar, renovar o reparar el embaldosado, deberás hacerte con una máquina de alta calidad y diseñada especialmente para esta labor. En este sentido, las cortadoras de azulejos son las recomendadas, ya que te ofrecen un diseño idóneo y gran filo para realizar cortes precisos con facilidad. Si estás en la búsqueda de esta herramienta, te presentamos dos de los mejores modelos de la marca Rubí, una empresa de prestigio en este ramo. La Rubi 55903, una máquina con chasis reforzado, ruedas integradas y disco de diamante; también tienes la Rubi 14948, una cortadora con guías de acero cromadas y bolsa de transporte.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cortadoras de azulejos Rubi del mercado?

 

Indistintamente que seas un alicatador profesional o un aficionado, contar con una herramienta como las cortadoras de azulejos Rubi, te podría ayudar no solo con el ahorro de tiempo y esfuerzo, sino también para lograr trabajos con acabados perfectos, donde la precisión y exactitud de cada pieza cortada, juega un papel relevante en el resultado final del trabajo.

Aunque no se trata de herramientas de uso común, son imprescindibles cuando tienes un proyecto de alicatado. Estas máquinas cortadoras de cerámica, ofrecen una determinada longitud que se adaptan al tamaño del material. Disponen de guías de sujeción para sostener la pieza y un mango que cuenta con un sistema de agarre cómodo, lo que favorece el poder acercar la cuchilla hasta la baldosa y así, realizar los cortes precisos que necesitas, según las medidas necesarias.

A la hora de elegir un modelo en particular de la marca Rubí, es importante que incluyas en tu comparativa variables como la longitud de corte que ofrece la herramienta y el grosor que es capaz de cortar. En este sentido, deberás establecer con exactitud las medidas de los azulejos que vas a cortar. Sin embargo, a fin de abarcar materiales de diferentes tamaños, lo más aconsejable es apostar por una cortadora que te brinde gran capacidad de corte.

Así mismo, para que tu compra sea lo más acertada posible, también deberás verificar no solo la longitud para el corte recto, sino también para cortes a inglete. De igual modo, no dejes de lado la importancia de comprobar el nivel de corte, en cuanto a grosor se refiere; de esta manera, podrás usar la cortadora para materiales gruesos o finos.

La marca española Rubí cuenta con una trayectoria desde 1951 y fue creada por los hermanos Boada. Este prestigioso fabricante diseña, elabora y comercializa maquinaria y herramientas especialmente pensadas para el corte, montaje y mantenimiento de la cerámica.

 

¿Cuáles son las mejores cortadoras de azulejos Rubi del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Rubí 55903

 

Entre el amplio catálogo de productos con los que cuenta la marca Rubí, esta cortadora de azulejos destaca por su práctico diseño, por lo que podría ser la herramienta que estás buscando.

Es una máquina fácil de transportar y de manipular, a pesar de su cuerpo robusto de 22,5 kilos; ya que cuenta con ruedas que favorecen un cómodo deslizamiento y un asa que permite el agarre para su movilización.

Este modelo también integra patas plegables fáciles de montar y que aportan estabilidad y sujeción a la máquina. Así mismo, dispone de un depósito externo para el almacenamiento de agua y un motor silencioso y potente. Lo recibirás con el cable eléctrico y un disco tipo CEV-PRO Ø 200 mm de gran resistencia y dotado de filo de diamante.

Es una cortadora recomendada para trabajos ligeros y reformas; así como para materiales como el gres, baldosas de cerámica y azulejos. Además, está equipada para cortes de hasta 65 cm de longitud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rubí 14948

 

Con esta cortadora de azulejos tendrás una herramienta de manejo intuitivo y sencillo y además, una máquina eficiente que te brinda cortes de manera rápida y precisa, sin imperfecciones y sin curvas.

Cuenta con gran filo y es capaz de adaptarse a las necesidades de corte, según el diseño que tengas en mente. Por esto, podrás seleccionar entre tres tamaños disponibles: 42, 51 y 63 cm de longitud.

También cuenta con un separador móvil, equipado con correderas cerradas; lo que otorga mayor resistencia a la flexión.

Así mismo, dispone de un soporte reforzado que mejora la resistencia y calidad de separación. Por otro lado, sus guías fabricadas en acero con acabados cromados anticorrosivos, proporcionan una larga vida útil al equipo.

Es una cortadora ligera recomendada para baldosas de cerámica y dado su peso de tan solo 4 kg, podrás moverla sin problema alguno. Además, recibirás un práctico maletín de transporte, que la mantiene resguardada y protegida.

Comprar en Amazon - Precio (€109,91)

 

 

 

Rubí 13939

 

Con este modelo podrás renovar sin mucho esfuerzo los azulejos de las paredes y el suelo de tu cuarto de baño o cocina. Se trata de una herramienta polivalente, resistente y con alto desempeño.

Está fabricada en una base de aluminio resistente y estable, la que aporta rigidez y durabilidad.

Gracias a sus guías de acero rectificadas y cromadas y a los cuatro soportes laterales que aportan una óptima sujeción del material, esta cortadora podría ser tu gran aliada en tus proyectos de bricolaje que involucren el corte de cerámica.

Así mismo, cuenta con un tope lateral milimetrado para mayor precisión en los acabados.

Es una cortadora de azulejos que no solo te ofrece cortes rectos, ya que también cuenta con una escuadra de 45° para cortes a inglete.

Así mismo, dispone de una base idónea para soportar las baldosas y además, con la compra viene incluida una bolsa flexible que aporta almacenamiento y facilita el transporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status