Los mejores cultivadores

Última actualización: 19.11.18

 

Cultivador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Mantener nuestros terrenos en el mejor estado requiere de dedicación y trabajo continuo, para evitar que crezcan malezas o para poder sembrar en la mejor tierra; por eso es recomendable comprar un cultivador, que es una potente herramienta de jardinería que permite remover la tierra para hacer nuevas plantaciones. Es muy versátil en el uso que vas a poder darle, y hay diferentes tipos en el mercado. Entre ellos podemos nombrar los manuales o eléctricos; éstos últimos son los más populares por su motor integrado. Si quieres comprar uno de estos productos, podemos recomendarte dos modelos que resaltan entre otros del mercado. El primero de ellos es el cultivador manual Draper Expert 28268, que combina una resistente estructura en acero inoxidable con un mango ergonómico que facilita el trabajar con mayor comodidad. También notable es el Fiskars 136517, también de carácter manual y que tiene 3 puntas en diferentes ángulos, para que puedas arrancar de raíz las plantas que estén creciendo en tus áreas verdes sin tener que hacer mucho esfuerzo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cultivador del mercado?

 

Para poder tener nuestro espacio del jardín o áreas verdes del hogar siempre en perfecto estado, es importante contar con las herramientas de jardinería que nos faciliten la labor y entre estas tenemos los cultivadores.

Son herramientas versátiles de trabajo; no solamente te permiten quitar la maleza que crece en áreas no deseadas, sino también remover la tierra que necesites sin causar daños y despegando todos los materiales que la integran.

Los tipos de este producto que vas a poder conseguir en el mercado son variados, y es por ello que saber específicamente cuál es el mejor cultivador del mercado, puede no ser fácil. Hay desde los manuales hasta aquellos que traen motor integrado.

Al hacer una comparativa de cultivadores, podemos darte ciertos parámetros que debes analizar antes de comprar tus modelos y éstos van más allá del tipo; también está el peso, el área de corte y el mecanismo de función.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un cultivador?

Para los que cuidan sus plantas, manteniéndolas siempre perfectas a la vista de los visitantes del hogar y sin las malezas que quitan la belleza de las áreas verdes, es recomendable tener un cultivador, que es una herramienta de jardinería versátil.

Con ellos también podrás airear el suelo para prepararlo para nuevas siembras y separar eficientemente los terrones de tierra; de esta forma tendrás un tratamiento correcto para tus áreas verdes y cosecharás buenas plantas.

Son muy fáciles de usar y su estructura comprende varios segmentos; el principal es el que está en contacto directo con el jardín. Además, tienen forma de garra y hay separaciones entre ellas para dejar un espacio suficiente para los trabajos.

Por ser un implemento de jardinería eficiente, puede que tengas que invertir bastante dinero, es por esto que conocer cuánto cuesta, siempre será importante.

En ésta oportunidad hemos realizado una guía para comprar el mejor cultivador del mercado, para que tengas claridad en cada uno de los puntos que debes analizar antes de hacer tu elección y tu compra.

 

Tipo y funcionamiento

La principal distinción de tipos de cultivadores tiene que ver con su funcionamiento.  Los hay manuales y aquellos que trabajan con motor para ser más eficientes y para permitir al usuario hacer su trabajo de manera más cómoda.

Estos trabajan con dientes o púas, que son los que se encargan de hacer salir la tierra para pulverizarla y preparar el terreno de siembra o eliminar la vegetación que no deseas en el lugar. El espaciado entre ellos puede ir desde los 2 mm hasta los 7 mm.

El rango de acción es muy diferente en los manuales; dependerá de tus manos el área que puedas abarcar. Las que son a motor tienen medidas diferentes que pueden ir desde los 20 centímetros a 35 cm, en las más comunes.

 

Materiales

Los materiales de confección son variados en cada tipo de cultivador; la mayoría concuerdan en la estructura del bastidor que es metálica o de acero y en ella, en su punta, se encuentra el instrumento de trabajo como tal, una especie de arado.

Las púas o dientes, suelen ser igualmente de acero o metal, y tienen protección anticorrosión por estar en constante contacto con la humedad de los suelos, que podría causar deterioros rápidos en la herramienta.

Es importante que recuerdes que los materiales de confección de los  productos de jardinería son esenciales en una compra; de ellos depende la duración de la herramienta y la vida útil que tendrán.

 

Peso

Por ser una herramienta con la que vas a tener que lidiar por un tiempo prolongado en los trabajos de jardinería, el peso es otro factor que no puedes olvidar o dejar a un lado; recuerda que tu comodidad dependerá de si es fácil de manejar.

Casi siempre el peso varía por el tipo de cultivador que escojas para tu uso; los manuales tienden a ser mucho más ligeros, teniendo entre los 250 y 900 gramos, las más pesadas.

Las que trabajan con motor son más complicadas de manipular por tener más de 6 kilogramos, y una de las más vendidas puede llegar a pesar entre 12 y 15 kg, por lo que emplearla es más complejo. Sin embargo, estas siempre traerán mecanismo de agarre, que puede facilitar la distribución de los kilos.  

Precio

En la primera sección de esta guía para comprar el mejor cultivador te explicamos brevemente la importancia de conocer el precio de los artículos, por eso aquí te daremos una referencia de los mismos, para saber de cuánto deberá ser tu inversión.

El tipo manual es el más económico, pero a la vez eficiente; vas a poder conseguirlo desde los 8 euros en adelante. Dependiendo del modelo, el coste puede aumentar considerablemente.

Los que trabajan con motor son mucho más costosos, los hay desde los 70 euros hasta más de 500, pero te ahorrarán tiempo y la eficiencia en el trabajo es mucho mayor.    

 

¿Cuál es el mejor cultivador del 2018?

 

Los cultivadores son herramientas de jardinería que son muy versátiles y que te permitirán mantener la tierra de tus áreas verdes en el mejor estado. Con ellas podrás eliminar las plantas que crecieron en el lugar, sin que las hayas sembrado.

Además, remover de forma rápida y eficiente la tierra para cuando tengas que hacer nuevas plantaciones es muy importante para hacer que las plantas crezcan sanas. Pueden ser utilizadas en áreas amplias de tierra o reducidas; todo depende del espacio que tengas.

Conocer cuál es el mejor cultivador del mercado puede ser un poco complicado, porque hay mucha variedad de modelos, marcas y tipos de acuerdo a tus necesidades y a las actividades que quieras hacer con él, vas a elegir uno u otro modelo.    

Como nuestra intención es recomendarte los mejores cultivadores del 2018, podemos encontrar 5 modelos que te describiremos a continuación. De esta forma podrás escoger entre ellos, el que cubre todas tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Draper Expert 28268

Ventaja principal:

Gracias a la resistencia y facilidad de uso de este cultivador, el mismo puede utilizarse con seguridad en todo tipo de suelos, incluyendo aquellos más duros o más compactos.

 

Desventaja principal:

Este modelo no presenta grandes desventajas, más allá del hecho de ser un producto de corte manual, por lo que, lógicamente, va a requerir un esfuerzo físico que no es necesario en los modelos eléctricos.

 

Veredicto: 9.8/10

Un eficiente cultivador manual con el que mantener el control y preservar la integridad de todo aquello que tengamos que extraer del suelo en nuestras tareas de jardinería.

Comprar en Amazon - Precio (€11,35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Uno de los aspectos a considerar en cualquier comparativa de cultivadores que realicemos son los materiales de fabricación del producto. Un aspecto en el que este modelo destaca entre los de la competencia. Y es que este cultivador ha sido fabricado con una base metálica de acero inoxidable y con la resistencia necesaria para cumplir con su tarea de forma adecuada.

Esto permite que la vida útil del cultivador se prolongue, sin que se doble o se parta ante los esfuerzos. Esta calidad también está presente en su mango, fabricado en plástico y con un diseño resistente, que evita que el mismo salga de su lugar o se desplace mientras lo utilizamos.

Diseño del cultivador

Siguiendo la línea de los cultivadores de tipo garra, este modelo consta de un mango en material plástico y un tridente en la parte delantera del producto. La separación e inclinación de estos dientes ha sido pensada para que te resulte más fácil penetrar en la tierra y extraer de la misma los bulbos, raíces o lo que sea necesario de forma segura.

Para ello, el cultivador también cuenta con unas puntas especialmente diseñadas para penetrar mejor en la tierra. Algo que te ayuda a mantener la integridad de lo que estés cultivando, pero sin afectar a la comodidad general del proceso.

 

Comodidad de uso

Aunque ya hemos apuntado las ventajas que ofrece este modelo de cara a ser utilizado, vamos a analizarlas con más detalle. Empezamos por el diseño, cuya forma de garra con puntas debidamente perfiladas y acabadas en punta hace más fácil penetrar en la tierra y extraer la misma de forma adecuada. Algo que ayuda especialmente al trabajo en los suelos que sean más duros o estén más compactados.

Algo parecido ocurre con el mango del producto, que ofrece un diseño ergonómico con dos superficies diferentes. Este mango ayuda a aplicar mejor la fuerza, así como a mantener un mejor control a la hora de tirar de lo que estemos cultivando, contando con una zona que ayuda al agarre, de modo que el cultivador no se nos escape de las manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,35)

 

 

 

Fiskars 136517

 

Siendo uno de los modelos manuales más eficientes del mercado, éste cuenta con tres dientes diferentes con separaciones entre sí y ángulos específicos, para un mejor funcionamiento en cada uno de los trabajos de jardín que vayas a realizar.     

Su cabezal y sus púas tienen un diseño específico; así al usarla si hay algún tipo de planta que no quieras mover, podrás remover la tierra de su alrededor, sin problema y sin causar daños. Fueron fabricadas en acero.

Su mango es removible, por lo que servirá no solamente para el cultivador, sino no para múltiples herramientas en forma de cabezal, permitiéndote mantener en el  mejor estado tus áreas verdes.

En este momento, el presente producto puede ser considerado como el mejor cultivador de relación calidad precio, ya que es muy eficiente y barato.

Son muchos los usuarios que señalan que Fisarks es la mejor marca de cultivadores del mercado. Los conocedores de los cuidados del jardín la destacan por su versatilidad, precisión y, sobre todo, por la calidad de su constitución.

 

Pros

Especialista en remoción: Su diseño con superficie de puntas, con tres dientes de distintos ángulos, garantiza la remoción de cualquier superficie de maleza no deseada.

Resistencia: Su diseño de acero confiere durabilidad a la herramienta, independientemente de su tiempo de uso.

Adaptabilidad: Como su mango es removible este removedor se puede adaptar y convertirse en distintos tipos de herramientas, que puedan ser capaces de atender cualquiera de las necesidades de tu jardín.

Diseño: Aunque su apariencia física no es necesariamente la más atractiva, resulta muy conveniente para el manejo de la herramienta, ya que es resistente y fácil de sostener.

 

Contras

Tamaño: Hay quienes señalan que trabajarían mejor con un ejemplar de dimensiones más extensas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,05)

 

 

 

Einhell GC-RT 7530

 

Con un total de 750 W de potencia, este cultivador es muy eficiente en los trabajos del jardín y permite que lo uses por un tiempo prolongado sin interrupciones. Su rango de trabajo es de 30 centímetros, medida promedio para este tipo de producto.

Su mecanismo de función es a través de cuchillas que son metálicas y robustas, lo que hace que no se desgasten fácilmente y que tu trabajo sea realmente bueno y como el de un profesional, pese a que no lo seas.

Tiene un diseño ergonómico y es plegable; no ocupa mucho espacio, sus dimensiones totales en centímetros siendo de 36 x 31 x 51 y el peso de 7 kilogramos.

Para muchos usuarios resulta complicado determinar qué cultivador comprar. Sin embargo, los aficionados en mantenimiento de jardines siempre recomiendan el Einhell GC-RT 7530. Esta selección responde a lo práctico de su funcionamiento y a la resistencia del equipo.

 

Pros

Potencia: Este  equipo tiene una fuerza eléctrica de 750 W, lo que lo posiciona como uno de los más fuertes del mercado.

Radio de acción: Las cuchillas de este modelo de cultivador pueden llegar a abarcar una profundidad de 30 centímetros, lo que que representa un buen tamaño en comparación con otros modelos.

Resistencia de las cuchillas: Las cortadoras de este modelo tienen la característica de ser piezas de metal muy robustas y de acero inoxidable. Esto permite la extensión de su vida útil y su mejor funcionamiento.

Dimensiones: Una de las características más celebradas por los usuarios es la comodidad de su diseño, que tiene unas medidas de apenas  36 x 31 x 51 y  un peso de 7 kilogramos, lo que la hace muy fácil de desplazar.

 

Contras

Incomodidad: Hay usuarios que manifiestan que el sistema de seguridad tiene una palanca que resulta muy incómoda de utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€85,82)

 

 

 

Bellota 3084 CM

 

Elaborado con materiales altamente resistentes para garantizarte una herramienta de jardín duradera y muy versátil, este cultivador manual cuenta con una estructura del mango en madera, mientras que sus puntas son de hierro.

Éstas son 3 en total y tienen diferentes ángulos para hacer que la entrada a la tierra sea eficiente y el trabajo sea rápido. Su mango es largo, de modo que no tendrás que agacharte mientras lo usas y lo podrás hacer de pie.

La manipulación también es muy fácil; es un equipo de jardinería que es liviano; solamente pesa 1,2 kilogramos y las dimensiones específicas del producto en centímetros son de 165,5 x 18 x 11,2.

Si hay algo que hace destacar al Bellota 3084 CM es que resalta como el mejor cultivador por 10 euros, precio que lo posiciona como uno de los más baratos del mercado y lo convierte en el preferido de los amantes de los huertos.

 

Pros

Resistencia y funcionalidad: Es uno de los cultivadores más sencillos y resistentes. Su mango de madera y sus puntas de hierro le otorgan durabilidad y mayor funcionalidad.

Estructura: Como su mango es bastante largo con una extensión de dos metros aproximadamente, resulta más cómodo hacer el tratamiento a la tierra.

Dimensiones: Tiene un peso de apenas 1,2 kilogramos y una longitud total de  165,5 x 18 x 11,2, lo que hace que esta herramienta sea muy ligera y fácil de manipular.

Removedores: La distribución de las púas de su parte superior, contribuyen a realizar una perfecta remoción de la tierra y abrir mejores surcos.

 

Contras

Mango: Hay usuarios que afirman que el mango es un tanto pesado, en comparación con el resto de la herramienta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Freund 3430504

 

De tipo manual, este cultivador es muy eficiente por contar con 3 diferentes púas o cornamenta, que tienen una separación específica para no causar daños en el espacio que quieres trabajar. Cuenta con un diámetro de trabajo de 180 milímetros.

No viene incluido con la compra el tallo, lo que puede ser una desventaja de compra, pero ten en cuenta que con las dimensiones que tiene son en centímetros de 34 x 20,8 x 14,8; podrás usarlo en cualquier tipo de palo o base, que tengas en el hogar si lo deseas.

El modelo de cultivador de jardín Freud 3430504 es uno de los más baratos del mercado y es muy ligero. Por pesar solamente 662 gramos, manipularlo no será un problema, siendo cómodo y fácil de emplear.  

Este es uno de los modelos de cultivador mejor calificados por los usuarios. El peculiar diseño de su cornamenta lo posiciona entre los más efectivos para el tratamiento de la tierra.

 

Pros

Púas: El ángulo y la separación de sus púas permiten trabajar de manera específica en diferentes espacios delimitados que podrás establecer de acuerdo a tus necesidades.

Precisión: Está estructurado para trabajar en una profundidad de hasta 180 milímetros, lo que le otorga un buen nivel de precisión.

Dimensiones: Su fisionomía es sumamente versátil, ya que tiene un tamaño total de apenas 8 x 32 x 13 centímetros.

Peso: Como tiene un peso de apenas 281 gramos, resulta sumamente sencillo de trasladar.

 

Contras

Tallo: El tallo no viene incluido con la dotación de fábrica, así que hay que realizar esta adquisición por separado.

Comprar en Amazon - Precio (€19,29)

 

 

 

Mantis Classic 7263

Ventaja principal:

Podrás emplearlo en casi cualquier tipo de suelos, incluyendo los más duros como la arcilla, porque su motor de 4 tiempos trabaja hasta 2 veces más rápido que otros modelos, dándole la fuerza para penetrar sin mucho esfuerzo, mientras que sus puntas giran a 200 revoluciones por minuto.  

 

Desventaja principal:

Una desventaja que ha sido reportada por un usuario es que sus manillas no se pueden regular a la altura deseada, restándole comodidad a quien lo utiliza.

 

Veredicto: 9.6/10

Destaca entre los demás de mercado por ser muy rápido en el trabajo que realiza y no requerir de esfuerzos físicos para poder usarlo en diversos tipos de suelos, gracias a que es ligero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor

La principal característica de este cultivador es que cuenta con un motor potente, que te va a ayudar a trabajar sobre diversas superficies sin tener limitaciones, puesto que se puede emplear tanto en suelos duros como suaves. Esto evita que tengas que hacer algún tipo de trabajo previo al paso de la máquina por el área a sembrar, de manera que ahorras tiempo y esfuerzo.

En este sentido, el motor es de 25 cc y es de la marca Honda, lo que significa que tengas un producto de buena calidad y durabilidad. Trabaja con cable, por lo que siempre vas a depender de un enchufe; este es un punto que debes tener en cuenta.

Finalmente, al ser comparado con otros cultivadores podemos decir que este modelo no trabaja con mezcla de combustible y aceite; esto porque su cárter de aceite viene por separado. Por el contrario, funciona con gasolina.

Dimensiones y peso

Cuando vayas a comprar este tipo de máquinas hay dos puntos que no debes ignorar, su tamaño y su peso, ya que estos factores determinarán la facilidad con la que vas a poder cargar y mover los aparatos durante el trabajo.

Este modelo en específico tiene un total de 11 kilogramos, no es tan pesado como otros del mercado y hay usuarios que consideran que el peso juega a favor del cultivo, porque permite que la tierra se pueda remover más rápido y más profundo, abriendo la posibilidad de sembrar más especies de plantas de forma rápida y segura.

Por otra parte, ten en cuenta que las dimensiones son de 102 x 35 x 113 cm, así sabrás cuánto espacio necesitas para usarlo o guardarlo.

Además, es importante que tengas en cuenta que la anchura de trabajo es de 9 pulgadas o 23 centímetros, esto gracias a sus puntas giratorias que te dan hasta 200 revoluciones por minuto.

 

Diseño

En su estructura encontrarás manillas de agarre para que controles la dirección hacia la que vas a llevar el equipo de cultivo. También hallarás su cable de alimentación que trabaja con un voltaje de 220.

No hace tanto ruido, por lo que no va a molestarte cuando esté encendido. Solo tendrás que soportar un máximo de 93 dB y podrás acostumbrarte rápidamente a dicho sonido.

Para finalizar, es bueno señalar que cuenta con un diseño llamativo para los usuarios, ya que viene fabricado en materiales muy resistentes y en color rojo y negro que contrastan entre sí.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mantis Classic 7263

 

Este cultivador motoazada cuenta con un motor 4 tiempos y trabaja con energía eléctrica a través de un cable de alimentación bastante largo, que da unos 25 cc de potencia que se traduce a 750 vatios.

Trabaja en dos medidas; la principal es la de ancho que es 20 cm, mientras que la profundidad es de 25 cm; esto es gracias a que cuenta con 4 fresas que permiten remover mucho más rápido la tierra.

Puede andar hacia adelante o atrás, según sea la necesidad de uso que vayas a darle y según sus fabricantes.

Es un poco pesada con respecto a otros modelos, tiene un total de  11 kilogramos y aunque esto pueda ser visto como una desventaja, el peso es por su motor que es muy potente al uso.

Este modelo es considerado por algunos usuarios como el mejor cultivador del mercado, por eso se ubica entre nuestras recomendaciones.

Para mantener el terreno en buen estado se requiere de un mantenimiento que se efectúe de manera constante. Para lograr este objetivo asegúrate de adquirir el mejor cultivador del momento.

 

Pros

Fuerza: Una de las características principales de este modelo de cultivador es su fuerza. Esto se debe a su motor de 4 tiempos y a su potencia eléctrica de 780 vatios.

Adaptabilidad: Este modelo es capaz de transformar el tamaño de sus cuchillas y generar distintas medidas de profundidad en el terreno trabajado, alcanzando 20 y 25 centímetros respectivamente.

Funcionalidad: La dirección de este cultivador puede funcionar hacia adelante y hacia atrás, lo que aumenta las posibilidades de corte de la césped.

Dimensiones: Su tamaño total es de 102 x 35 x 113 centímetros, lo que hace de este modelo un ejemplar sumamente cómodo de utilizar.

 

Contras

Peso: Una de las contrariedades que más señalan los usuarios en relación a este producto es su peso. Sin embargo, este está plenamente justificado ya que el peso es directamente proporcional a la potencia del motor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cultivador

 

La preparación del suelo para la siembra es una de las actividades previas más importantes, el hacerlo correctamente podrá garantizar en gran medida el éxito o fracaso de tus cultivos. Si has adquirido un producto es esta categoría de artículos no debes preocuparte ya que los cultivadores modernos son herramientas muy fáciles de utilizar. Para ayudar en el proceso presentamos en este apartado los consejos de uso básico que hemos recopilado para ti.

Prepara el cultivador

Antes de siquiera pensar en salir al jardín lo primero que deberás hacer es preparar el cultivador. Si has adquirido un producto de funcionamiento eléctrico deberás asegurarte de que el cable de alimentación sea lo suficientemente largo como para llegar desde el enchufe hasta el jardín, de lo contrario será necesario adquirir una extensión. Por otra parte, los modelos de batería necesitaran de un tiempo de carga, este puede variar bastante, pero suele ser entre 6 a 9 horas.

Es necesario que te familiarices con el agarre adecuado del cultivador antes de encenderlo; el dispositivo deberá tener un asa en la parte superior que ofrezca un agarre firme y, posiblemente, un asa auxiliar que permita utilizarlo con mayor facilidad.

 

Prepara el jardín

Para evitar problemas durante el uso del producto debes preparar la superficie de trabajo, un consejo clave es evitar utilizar cultivadores en tu jardín cuando el suelo esta mojado; esta recomendación es aún más importante para aquellos modelos de funcionamiento eléctrico puesto que el suelo mojado crea una especie de pasta que llega obstruir las púas y puede, incluso, averiar el motor.

No riegues el jardín antes de utilizar el articulo y, si está lloviendo, espera un día soleado y seco para trabajar.

 

Despeja los obstáculos

Es importante que te asegures de quitar todas las rocas grandes del área en la que piensas utilizar el cultivador. Pasa el producto ligeramente sobre la superficie para ayudar a identificar las malas hierbas y las raíces grandes, luego podrás eliminar las raíces difíciles usando alguna herramienta para estos fines.

Líneas de plantación

Debes utilizar tu cultivador a lo largo del patio para crear líneas de plantación en las que colocar semillas, bulbos, tubérculos o plantas de cualquier tipo. Podrás hacer tantas líneas de cultivo como creas necesarias, solo deberás tener pendiente que las líneas de siembra estén separadas a una distancia correcta que permita después el crecimiento de tus flores y vegetales sin obstruirse las unas a las otras.

 

Fertilizante

Tras haber realizado los pasos anteriores podrás determinar si es o no necesario agregar fertilizante al suelo; si es así deberás moverte a lo largo de las líneas de siembra con tu cultivadora para escarbar en el suelo y hacer que la tierra se mezcle con el fertilizante.

Recuerda que este proceso también levanta piedras y malezas así que quítalas todas para evitar que afecten a las raíces de tus plantas; continúa utilizando el cultivador hasta que tengas una zanja lista para plantar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Todo jardinero que desee mantener su jardín siempre impecable y con las más hermosas plantas necesita de la ayuda de un cultivador de calidad, pues esta herramienta es indispensable para realizar nuevas plantaciones con facilidad. Ryobi, Fiskars y Bellota son marcas que se han dedicado a la creación de herramientas aptas para la jardinería y que poseen cultivadores apropiados para profesionales en sus catálogos.

 

 

Dispuesta a sorprender al mundo con sus productos innovadores, Ryobi es una marca originaria de tierras japonesas. Oficialmente, esta compañía se fundó y adoptó su nombre actual el 16 de diciembre de 1973, sin embargo, desde el año 1943 se encontraba operativa bajo otro nombre más largo y se encargaba de la producción de distintos tipos de artefactos, especialmente herramientas.

Debido al gran catálogo de productos que tiene la empresa, esta se fue subdividiendo en distintas áreas para poder prestar atención a cada uno de ellos y así lograr expandirse con más facilidad en el mercado. Actualmente, esta compañía tiene una presencia global con muchos clientes que utilizan sus creaciones porque ofrecen muy buena calidad.  

La fama de Ryobi se basa en la gran calidad de sus productos, por esa razón, muchas personas la eligen. Los cultivadores de esta marca poseen las cualidades representativas de un producto Ryobi y, además de eso, son ligeros y de gran potencia para usarlos en jardines o sembradíos.

Sus variados modelos te darán una amplia posibilidad de elección para que puedas elegir aquel producto que se adapte más a lo que quieres lograr con él.

Aunque por muchos años su producto característico ha sido un par de tijeras naranjas de plástico, Fiskars tiene muchos más artefactos que son dignos representantes de la gran calidad e innovación de esta marca.

Fundada en la capital finlandesa de Helsinki, esta compañía es una de las más antiguas que todavía sigue vigente y no parece tener ganas de parar. Vio luz por primera vez en el siglo XVII, específicamente en el año 1649.

Debido a esto, se puede decir con seguridad que Fiskars ha sido pionera en diversas áreas a lo largo de toda su vida, por lo tanto, es una de las marcas preferidas de muchas personas que ven en dicha trayectoria una base para depositar toda su confianza.

Actualmente, está presente en casi cada país del mundo y es una marca fabricante de productos para la cocina, la jardinería y muchas otras áreas. En el caso de la jardinería, sus creaciones resaltan porque poseen una destacada atención al detalle para asegurarte un trabajo excelente. Sus cultivadores gozan de esta característica, como también de algunas otras que resaltan su valor.

Podrás elegir entre cultivadores pequeños y grandes, con gran diseño y materiales totalmente resistentes para poder arar la tierra con mucha facilidad y sin ningún tipo de preocupaciones innecesarias que afecten negativamente tu trabajo.

Aunque posea un nombre que a muchos puede parecerle gracioso para una compañía de reconocimiento internacional, Bellota es una marca que se ha especializado en crear diversos productos aptos para usar en el sector agrícola y de industria. Su nombre tiene un origen interesante, pues más allá de ser gracioso, se decidió utilizar Bellota para demostrar que sus herramientas son iguales a este fruto, resistentes y de gran dureza.

Todas sus herramientas son fabricadas bajo su pensamiento de ofrecerle a las personas un producto que se compenetre con ellas, ofreciendo así gran comodidad con el uso que hará que puedan trabajar de forma fácil y sin más esfuerzo del que realmente se necesita. Esta empresa tiene un siglo de actividad, desde que fue fundada por Patricio Echeverría y en la actualidad se encuentra presente en 4 continentes.

Sus productos de jardinería son muy famosos y sus cultivadores son parte de esta fama. Tienen una estructura robusta pero ligera que te dejará usar cómodamente esta resistente herramienta, ideal para todo tipo de usos en distintos jardines.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...